5 pasos para realizar los masajes tantra

Para quienes están en la búsqueda de encontrar en la parte sexual algo que vaya mucho más allá de la parte carnal, los masajes tantra de Tantra.Barcelona son perfectos, pues son la herramienta indicada para el desarrollo sexual tanto individual, como en pareja.

Disfrutar de los mejores masajes tantra

masajesDe manera que dentro del aspecto sexual, el masaje tantra juega un papel importante para conseguir un disfrute pleno en la vida sexual de la pareja, así que queremos ofrecerte los 5 pasos para hacer este tipo de masajes.

Los 5 pasos para hacer un masaje tantra son los siguientes:

Para comenzar con los masajes tantra debes empezar por adecuar el ambiente en el cual tendréis una velada inolvidable, así ese momento será totalmente distinto y además debéis de prepararlo todo para que nadie y nada os pueda interrumpir.

Ilumina con velas aromáticas la habitación en la que se desenvolverá toda la escena con los masajes tántricos, asimismo coloca incienso, es decir un ambiente destinado para el sosiego y el goce de ambos.

Una vez que estés con tu pareja en ese ambiente único y especial comienza con el juego de la estimulación, tal cual lo haces de manera habitual, además es necesario que se empleen absolutamente todos los sentidos, es decir, tal como te lo mencionamos a continuación:

Para poner en funcionamiento el juego de los sentidos, debéis comenzar a desnudaros lentamente, después las caricias sobre el cuerpo desnudo entran dentro del juego muy sutilmente, a la vez deleitándose con el sabor de los besos, el olor de la piel del uno y del otro y dejando que a los oídos lleguen palabras eróticas.

Previo a colocar en funcionamiento los masajes tantra es necesario que se conozcan los puntos sensitivos que se encuentran en los genitales de tu pareja, debes aprovechar de acariciar cada punto de la zona erótica, ya que todas los puntos son de vital importancia para llevar adelante este tipo de masajes.

Es  imprescindible usar lubricación con un aceite suave como el de coco o el de almendras, con esta clase de aceites le otorgarás suavidad a los movimientos, logrando obtener una experiencia y un conjunto de sensaciones sumamente placenteras, estimulantes e inolvidables.

La importancia de realizar un buen masaje tántrico a tu pareja

masaje tantricoPara esta clase de masajes debes utilizar las dos manos, igualmente debes buscar hacer movimientos ascendentes y que a su vez sean hechos de una manera muy sutil, seguidamente una de tus manos debe masajear la zona erótica de la pareja.

Deberás hacer uso de ambas manos, tratar de hacerlo con movimientos suaves sobre la parte intima de la pareja, pero eso sí, que esos movimientos sean realmente firmes, estimulando y logrando sensaciones inimaginables.

Con esta práctica masajes tantricos, lograrás un disfrute pleno, así que te invitamos a que te animes a poner la creatividad y la imaginación en funcionamiento para que puedas disfrutar.

Además debes permitirte la libertad, así que te aconsejamos a que dejes atrás los límites!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *