Al momento de contratar monologuistas la trayectoria cuenta

contratar monologuistasYa sabemos cómo las modas van y vienen y en el mundo de los eventos la última moda es contratar monologuistas http://contratarmonologuistas.com/ para añadir mucha chispa a la fiesta. Así que si estás considerando esta contratación es importante que manejes ciertos criterios que te harán separar lo malo de lo bueno, y lo bueno de lo excelso.

Contratar monologuistas es la nueva moda, pero…

Hemos visto un crecimiento sin parar de personas que se lanzan al ruedo del monólogo y crear situaciones que provoquen humor en la audiencia, y los que se atreven vienen de todos los sectores y procedencias: un universitario, un  actor, un artista, un payaso, etc. No hay nada de malo en buscar sustento para la vida con otras fórmulas que calen en el público.

También se han multiplicado las academias que forman este tipo de talento y a decir verdad muchos han triunfado y tienen un nombre reconocido, para decirlo de otra manera, son una marca que gusta y vende.

Siempre hay un “pero” y esto significa que nada es milagroso; ser monologuista de la noche a la mañana es similar a esperar que una dieta te elimine diez kilos en un mes.

La razón del fracaso de muchos en esta profesión es que no llegan a entender la complejidad de factores que llevan a un monologuista a ser verdaderamente bueno para montar un show y un guion bien sólido, ya que contratar a un monologuista es contratar a un humorista, a un dramaturgo, un comediante, un actor y un sociólogo al mismo tiempo.

Debe tener algo de filósofo y ser un escritor destacado, no es escribir por escribir.

Un monologuista está al día con los que pasa en tu comunidad, en el país y en el mundo y a esto le da un giro inesperado y a veces torna todo en una reflexión muy profunda. Así como un cantante, si el monologuista desafina,  producto de un guion débil, cualquiera lo va a notar.

monologuista conecta con el publicoPor eso la importancia de desarrollar bien el tema o la situación del personaje para conectar de una mejor manera con el público y entusiasmarlos desde un primer momento.

Un monologuista profesional es un cofre de talentos

Cuando contratas a un monologuista para un evento, estás en contacto con alguien que no tiene miedo a exponerse y eso es digno de mucho respeto, ya que los grandes monologuistas son un dechado de virtudes que van desde la originalidad y la empatía, pasando por la formación terminando en la trayectoria.

El camino de este profesional no es fácil, son años de intentar reciclar ideas y no copiar estilos que le pertenecen a otros o a un libro de chistes.

Contacta a un monologuista para tu evento

Es el toque que le falta a tu fiesta y el precio bien vale la pena para entretener a tus invitados, ya que ellos jamás van a olvidar ese detalle que les estás regalando y tú tampoco lo vas a olvidar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *