Conoce los deportes más extraños del mundo

carrera del quesoExisten algunos deportes que son tan altamente populares que todo el mundo los conoce o saben de qué se trata. Sin embargo existen otros en la lista que son tan absolutamente extraños que parece que se hubieran inventado hace cinco minutos.

Los seres humanos somos expertos en deportes, con el paso del tiempo hemos logrado innovar y hacer evolucionar muchos otros, en esta oportunidad, vamos a mencionar los deportes más extraños del mundo pues es imposible no sorprenderse.

Conoce los deportes más extraños del mundo.

Algunos están relacionados con surcar obstáculos, otros con olores y sabores, otros son tan tontos que podrías reír por horas, veamos de que se tratan estos deportes reconocidos mundialmente como tal y que merecen todo nuestro respeto:

  1. Carrera del queso: este deporte se practica en Inglaterra desde hace siglos, por lo que es considerado un deporte de tradición. El deporte en sí mismo es sencillo, se trata de correr colina abajo detrás de un queso. El primero competidor que logre atrapar el queso es el ganador de esta competencia.
  2. Buzkashi: es el nombre de este extraño deporte, reconocido por ser el deporte nacional de Afganistán. La mecánica del juego consiste en formar dos equipos los cuales deben ser todos jinetes y deben competir dentro de un campo donde deberán el llamado boz que se trata del tronco de una cabra llevándolo de un lado a otro. Es un juego muy sangriento y además violento donde siempre hay riñas y heridos.
  3. Ingesta de perros calientes: se ha convertido en uno de los deportes más extraños del mundo. Se lleva a cabo en la ciudad de Nueva York y se viene realizando desde 1916 cuando un grupo de inmigrantes tuvieron la iniciativa de demostrar quién podría comer más. Cada 4 de julio se celebra este deporte actualmente el rey del récord ha logrado comer 68 en 10 minutos.
  4. Carrera de esposas: actualmente se ha hecho muy popular, es un deporte practicado en Finlandia y la mecánica se basa precisamente en que los hombres deben sortear una serie de obstáculos en esta carrera llevando a cuestas a su esposa. El ganador por supuesto es el esposo que logre pasar todos los obstáculos con su esposa en la espalda y en el menor tiempo posible. Lo mejor de este deporte, es sin lugar a dudas el premio. Se trata de su propio peso en cerveza.
  5. apilamientos de vasosApilamiento de vasos: otro de los deportes que llaman mucho la atención por el hecho de ser muy extraños es el de apilamiento de vasos que se lleva a cabo en California Estados Unidos. El nombre original es sin lugar a dudas stacking y se originó por la década de los 80. La mecánica del juego consiste en que podamos apilar una serie de vasos de colores a la mayor velocidad posible. Esto se hace incluso con un cronómetro para determinar el tiempo de cada participante. Puede parecer algo ridículo, pero es sin lugar a dudas un deporte extraño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *