Conociendo algunos productos Sesderma

La marca española de productos cosméticos Sesderma tiene una gran cantidad de tratamientos de alta calidad para presentar. Éstos no solo se comercializan en Europa sino que han llegado a otros continentes, teniendo un excelente recibimiento.

Pero ¿Cuáles son los productos de esta marca más destacados?

Si quieres conocer algunos de ellos, a continuación te los presentaremos.

Productos Sesderma más destacados

En realidad, en tan amplia oferta de productos elegir uno u otro resulta bastante complicado. En todo caso, aquí hemos decidido hablar de algunos tratamientos que son muy sobresalientes por su acción y beneficios. Estos productos son los siguientes:

  • Resveraderm Antiox Crema. Este tratamiento se presenta como uno de los cócteles antioxidantes más potentes que podemos encontrar en el mercado actual y que puede ser usado sin inconvenientes sobre cualquier tipo de piel. Lo que hace este producto es proteger el ADN de las células y con ello se previene el envejecimiento celular prematuro. Este cóctel se encuentra conformado por ingredientes como la Vitamina C, A y E, así como por la coenzima Q-10 y el retinol. Todos estos componentes lo que hacen es proteger a la piel de las agresiones del ambiente, como lo son los rayos solares y el estrés, y entran a influir en la acción reparadora nocturna.

De esta forma, al hacer uso de este producto Sesderma es posible mejorar la tonicidad de la piel, aumentar la luminosidad y reducir las arrugas.

  • Otro de los productos destacados es la solución Sensyses Liposomal cleanser. Este producto tiene dentro de sus activos liposomas de fosfatodilcolina de soja, los cuales sobresalen por sus propiedades para eliminar residuos liposolubles e hidrosolubles. Es por eso, que esta solución se encuentra especialmente indicada para limpiar la piel, desmaquillarla y para ayudarla a tonificar. Se encuentra indicada para las pieles sensibles o par aquellas que han recibido tratamientos cosméticos o médicos bastante fuertes.

Usando los productos Sesderma

Claramente la marca tiene muchos más productos sobresalientes, pero estos dos han sido destacados por su excelente acción y también por su excelente precio.

Ahora, en cuanto a su uso, cada uno de ellos presenta las indicaciones específicas para su utilización. Además, es necesario destacar que estos productos se presentan como tratamientos complementarios que requieren inicialmente de limpiar la piel y para ello se hace uso de Sensyses Liposomal Cleanser. Éste se debe pulverizar sobre un algodón, para luego si aplicarlo sobre la piel y eliminar así suciedad o maquillaje.

Hecha la limpieza de la piel, lo cual se aconseja hacerlo tanto en horas de la mañana como de la noche, se debe aplicar la crema Resveraderm Antiox. Ésta también se debe aplicar en la mañana y noche.

Finalmente, luego de conocer estos productos debemos concluir diciendo que ambos han logrado sobresalir en el mercado por los excelentes resultados evidenciados. Eso sí, antes de aplicar la crema en toda la piel del rostro, es necesario hacer la prueba del producto en una pequeña parte de la piel y esperar a ver si surge o no una reacción alérgica.

Si no produce reacción alérgica alguna, se puede aplicar en todo el rostro, siendo sobre todo muy constantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *