Consejos e información para que disfrutes del turismo en Mallorca

¿Te gustaría realizar turismo por Mallorca, ya que es una ciudad que no conoces? Debes de saber que esta es una de las islas más bellas y con mayor encanto que tiene España, donde vas a poder disfrutar de unas increíbles vacaciones.

Lista para visitar y hacer turismo por Mallorca

A continuación te haremos una lista de los lugares que tienes que visitar en tu paseo por esta ciudad:

Catedral de Palma de Mallorca

Está ubicada en la capital de la isla, es testigo de muchas épocas que se vivieron en la isla, es la segunda catedral más grande de España, es un impresionante monumento de estilo gótico que sin duda tienes que visitar.

El Castillo de Ballver en Palma de Mallorca

Este es uno de los sitios de más interés de Mallorca, es un castillo muy diferente a los otros. Su construcción es de forma circular y posee solo tres torres, está construido en estilo gótico y nos ofrece las mejores vistas de la isla.

Los patios de Palma de Mallorca

Aquí hay muchos patios que se reparten por toda la isla, los cuales se construyeron en el siglo XV y XVII, puedes disfrutarlos por tu cuenta o puedes salir desde una de las visitas guiadas que se realizan.

Es un recorrido muy largo donde vas a poder aprender mucho de la cultura de esta isla.

El paseo marítimo de Palma de Mallorca

Este es uno de los mejores sitios para pasear y ver la calma del mar, es perfecto para realizar actividades en familia como ir en bicicleta, patinar o para admirar la vista de la playa.

Plaza Cort en Palma de Mallorca

Esta es la plaza del ayuntamiento y resalta por su belleza y su estilo gótico. Es una plaza increíble a los ojos de cualquier turista, es uno de los sitios más visitados de la ciudad y es perfecto para conocer a los habitantes e intercambiar un poco de cultura.

Palma de Mallorca de noche

Hay una ruta que puedes realizar en la noche para recorrer la ciudad al estilo nocturno, este comienza en el centro histórico y termina en la Catedral, aquí vas a poder ver increíbles vistas y podrás admirar las bellezas de las luces que aparecen en la noche.

Los jardines de Alfabia-Bunyola

Son de origen árabe y tienen una vegetación muy variada, vamos a poder encontrar, palmeras, naranjos, flores, limoneros y muchas plantas más, aunque lo mejor de todo, es que puedes tomar unos ricos refrigerios y disfrutar de uno de los mejores cafés de la ciudad.

Soller

En esta isla hay muchos pueblos, pero uno de los más famosos es Soller, está ubicado a unos 30 kilómetros de Palma y se puede ir en tren o en coche, este lugar tiene una excelente vida nocturna que nos dejara con ganas de volver.

Las Cuevs de Drach y las de Artá

Estas son dos de las más importantes cuevas de España, que están llenas de historia, aquí se pueden encontrar restos arqueológicos y pictóricos. Pero lo más resaltante es el lago subterráneo que se ubica en la cueva de Drach, aquí se realizan muchos conciertos de música clásica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *