Dr. Scholl y lo que debes hacer contra los molestos problemas de los pies

Todos hemos experimentado las molestias de un callo en el pie y ya sabemos que se trata de un exceso de células muertas en la piel, ya que los pies son el sitio predilecto donde podemos ver esta anti estética condición y Dr. Scholl lo sabe, por eso siempre intenta ofrecernos una solución a cada dolencia con los zapatos Scholl de Bisanon, donde juntan comodidad y estilo para poder cuidar tus pies.

Dr. Scholl y los problemas de callos

Pero realmente el callo es una protección natural del pie cuando se expone constantemente a un frecuente roce o presión. La parte más interna del callo es la que suele causar las más frecuentes molestias al momento de caminar o efectuar algún movimiento.

Hay solución al problema de los callos en los pies

La solución de colodión elástico con salicílico de Dr. Scholl es un efectivo tratamiento a los problemas de callos. Ya verás que con un simple palito puedes remover fácilmente eta piel muerta.

También se han diseñado parches con espuma y salicílico o una pasta de cera que irá aflojando esa región del parche.

Los terribles juanetes

Los juanetes son una deformación a nivel óseo y que muchas veces es producto de la mala herencia. Suele ser un problema de las mujeres, en particular aquellas que usan zapatos con tacones altos o zapatos muy estrechos.

Este problema es muy doloroso, muy especialmente cuando el juanete aumenta de tamaño porque la zona se pone roja, se deforma el pie, en particular el dedo gordo que se va torciendo. Ni hablar de la protuberancia que se forma en esa zona del pie.

Los parches de silicona de Dr. Scholl pueden ayudarte a proteger mejor esa zona del pie. Otra opción es visitar a un especialista que te ayude con una plantilla especial y evitar que el juanete siga creciendo. Si el problema es grave y el resto de los dedos se empiezan a deformar, no queda más remedio que acudir a la cirugía.

Otros problemas en tus pies

Otro de los problemas más comunes de los pies son las uñas encarnadas.

Esta molestia también es producto de un zapato que no es el apropiado, por lo general muy estrecho o porque te has cortado mal las uñas y entonces parte de la uña se clava en el piel circundante, la inflama y la infecta. Como sea, esta es una condición muy dolorosa para todo aquel que la sufre.

Para evitar este inconveniente lo mejor es evitar cortarse la uñas de forma redondeada, sino en forma cuadrada. Si hay una infección, debes limpiar el pie con agua, jabón y agua oxigenada. También algunas de las pomadas de Dr. Scholl te van a ayudar en este sentido. Procura que la pomada penetre bien en la zona para que haga su efecto.

Los hongos en las uñas de los pies son un problema muy molesto que hace ver a la uña muy amarillenta, se oscurezca y después se engrose.

El problema es que el hongo puede pasar a otra uña y la solución lleva su tiempo: medicamentos orales, lacas anti funguicidas y limar la uña, siendo la última alternativa es pasar por la cirugía para remover este hongo tan molesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *