El increíble ascenso de Kylian Mbappe

Kylian Mbappe hizo su debut en el equipo en diciembre de 2015, pero el delantero del AS Monaco ha encendido el mundo del fútbol, un deporte mundial, con una serie de imparables actuaciones en la Ligue 1 y en la Liga de Campeones.

Ahora, los clubes de fútbol de élite de Europa persiguen a Kylian Mbappe

Después de que una oferta récord de 100 millones de euros del Arsenal Arsene Wenger fuera rechazada, Madrid ha ofrecido 160 millones de euros, siendo probable que Mbappe se convierta en la primera transferencia de 200 millones de euros del mundo, aunque allí viene Neymar.

El Real Madrid, Barcelona y el Manchester City están dispuestos a firmar con jugador de 18 años y el Arsenal se prepara para hacer otra oferta grande.

Entonces, ¿por qué el mundo del deporte está tan fascinado con Mbappe?

Mbappe nació el 12 de diciembre de 1998. El francés tenía un notable talento para el fútbol en una edad temprana y fue educado en la famosa Clairfontaine Academy, el mismo centro de fútbol que desarrolló a William Gallas, Nicolas Anelka y Thierry Henry.

Representó a un equipo juvenil del Chelsea cuando pasó un período de prueba a corto plazo en el oeste de Londres a la edad de 11 años. Jugó contra Charlton Athletic, pero pasó a firmar por el AS Monaco. Kylian Mbappé, admitiendo ver partidos del ChelseaFC regularmente y ha sido un partidario del club desde una edad temprana.

Posteriormente, Mbappe hizo su debut en Mónaco a los 16 años, convirtiéndose en el jugador más joven del club y rompiendo el récord de Thierry Henry. Él anotó su primer gol en febrero de 2016, a los 17 años, rompiendo un récord establecido previamente por Henry.

Su estilo de juego es directo pero desenfadado

Él es ágil, tiene un centro de gravedad bajo, tiene un giro explosivo de ritmo y es rápido con y sin la pelota. Mbappe es un deportista excelente, es dominante en el ala izquierda y una amenaza constante en el campo de tiro.

Kylian Mbappe puede convertirse en una de las superestrellas más grandes del fútbol, ​​pero el jugador sigue con los pies en la tierra. Puedo estar adelantado a mi edad, pero en la vida real todavía soy un niño”, dijo en una oportunidad.

Idolatra a Thierry Henry de niño

Thierry Henry es un héroe de la infancia, me felicitó por haber ganado [el Campeonato de Europa sub-19 de la UEFA], dijo que me veía, que yo era bueno y que debo seguir adelante“.

Pero ¿podría Henry, un ex entrenador juvenil del Arsenal, ayudar a Mbappe a florecer? “Cuando tienes un chico con tanto talento, ¿qué puedes enseñarle?” dijo una vez. “Es más sobre el desarrollo del cerebro y convertirse en un asesino por naturaleza. No sólo ver el balón, sino estudiar el movimiento. Comprender quién es el débil y que debe atacar.”

Kylian Mbappe ya ha acumulado estadísticas increíbles y es que a los 18 años de edad, 178 cm de alto, y 68 kg, todavía tiene espacio para crecer, pero ha atraído la atención mundial por anotar o crear un gol por cada 70 minutos que jugó en la temporada 2016-2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *