Las celebraciones de España que no te puedes perder

Como ya bien se sabe, ir a España es disfrutar no sólo de todos sus rincones sino de los festejos que hacen en cada uno de ellos, y si es que tu has escuchado de alguno o quieres conocer alguno que te llame mucho la atención, entonces esta información es para ti para que ahora que vas a la madre patria, estés presente en las celebraciones de España.

Estos festejos son una invitación que los españoles hacen a todos sus compatriotas y a aquellos que son de otros lados.

Fiestas de España

Hay que recordar que España se le reconoce por traer la fiesta en las venas, es por esto que es uno de los países que tiene más festejos, y todos las celebraciones de España son con la garantía de llenar las plazas de música y regocijo con los colores que visten a la bandera española.

La realidad que se vive en las calles de España a la hora de los festejos es tan hermosa que es por ello que se conoce y reconoce en todo el mundo, es por ello que no nada más los españoles se dan cita en estas ocasiones sino que asisten de todo el mundo para ser testigos de los festejos siguientes.

Todas las celebraciones de España que a continuación mencionaremos tienen puerta abierta para el mundo:

  • Las Fallas   (Valencia)fallas valencia
  • La Tomatina  (Buñol)
  • Los Sanfermines (Pamplona)
  • Moros y Cristianos   (Alicante)
  • Feria de abril  (Sevilla)
  • Fiesta del descenso del Sella   (Ribadesella)
  • Carnaval de Santa Cruz  (Tenerife)
  • Fiestas de San Miguel  (Lleida)
  • Fiestas de Mayo  (Ciudad Real)
  • El Rocío  (Almonte)

En cada una de estas fiestas se reúnen todos los españoles para poder conmemorar otra fiesta más en nombre de sus tradiciones y costumbres.

Lugar que ocupa España

españa en europaEn cuanto a las celebraciones de España, el lugar que ocupa mundialmente ante tanta fiesta es el segundo y esto porque, además de Río de Janeiro, este país es el segundo en tener los carnavales más impresionantes y hermosos llenos de guapachosos bailables y buen ambiente que hace de todos estos festejos unas auténticas formas de celebrar la vida y de ser español. Esto es lo que viste también a los españoles y su orgullo de provenir de la madre patria.

Aunque los españoles han sido criticados en otros países por algunas de sus celebraciones de España como La Tomatina o La Pamplonada, estos festejos siguen su curso y aún más, siguen llamando la atención de miles de millones de turistas que se congregan en estas ciudades españoles para ser testigos y vivir al 100% estos grandes festejos en donde cada español cree fervientemente en lo que está haciendo y se siente orgulloso de hacerlo, es por ello que en cada una de estas fiestas podemos ver a todos los españoles bailando, cantando a una sola voz el himno de España.

Viaja a la madre patria y se testigo de todas estas grandes e increíbles celebraciones de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *