Las nuevas tendencias de Halloween para este 2017

Quizás piensas que cuando se habla de la decoración para Halloween 2017, es algo que se está tratando con muchos días de anticipación, pero no es así y es que hace pocos días, los vendedores y creadores de vestuarios, decoraciones y otras novedades se reunieron en el Centro de Convenciones de Nueva Orleans, siendo el tema central Halloween y el desfile y las novedades comenzaron muy temprano y con resultados interesantes.

¿Qué nos depara la decoración para Halloween en este 2017?

Como explicó la Directora Ejecutiva de la Asociación de la Industria de Halloween, Michelle Biordi, los fabricantes de vestuario y decoradores tienen que anticipar las tendencias de este año y esto es muy importante si deseas hacer una fiesta de alto perfil o si manejas un negocio dedicado a las fiestas y decoraciones. Todos queremos estar al corriente con las nuevas tendencias.

La labor de predecir las tendencias no es fácil

decoracion novedosaLos emprendedores y comerciantes tienen que adivinar lo que piensan que van a ser las películas más calientes de la próxima primavera y los grandes éxitos de taquilla, para que no pidan licencias con trajes que nadie va a comprar.

Por ejemplo, películas como IT apuntan a ser todo un éxito para estas fiestas de Halloween y veremos a más de uno disfrazado de este horrible payaso.

También las nuevas versiones en vivo de “La Bella y la Bestia” van a llevar a que más de uno tenga una máscara peluda y una decoración acorde con este tema. Por otra parte, los “Fantastic Beasts“, libro escrito por la misma autora de Harry Potter y que se estrenó tarde en el 2016, lleva a pensar que más de uno vestirá trajes de época.

También es de imaginar a los sonrientes discos de color amarillo que se empiezan a ver con la esperada “Emoji Movie“. Además, hay factorías como la de “Star Wars” y los grandes superhéroes que no dejarán de ser populares para la gran audiencia. También series como Juegos de Tronos han logrado conectar con audiencias a nivel internacional y el vestuario y la decoración de Halloween en muchos casos será inspirada en la gran serie de esta década.

No todo está inspirado en el cine

No todos los disfraces estarán orientados en el cine, por supuesto, ya que siempre es de esperarse algo de la vieja escuela, como piratas, vampiros, esqueletos, y cosas así.

Si eres un nostálgico y quieres una idea brillante, podrás conseguir trajes que incluso evocan la época de la psicodélica. Hay temas curiosos que gustan a grandes y pequeños y la decoración de Halloween puede ir en esa dirección.

Otra opción sencilla es comprar una peluca de hombre a lo afro o una peluca estilo Kylie Jenner, incluso te podrías disfrazar de algún personaje conocido de la televisión local o alguna celebridad.

Nunca está de más comprar un traje de gorila de color rosa oscuro o negro. Lo que se puede hacer en este venidero Halloween es mucho y lo mejor es empezar a planear desde ahora para que la fiesta sea inolvidable a partir de los detalles decorativos bien cuidados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *