Algunos lugares para el turismo de diversión en Bogotá

Cuando estamos hablando de lo que es el turismo de diversión nos referimos a los viajes que realizan las personas con el fin de solamente tener la oportunidad de divertirse, bien sea en un parque de diversiones, parques temáticos para adultos y niños, cine, pistas de hielo, algunas caminatas ecológicas, teatro, museo, mini golfito, cualquier sitio que pueda brindarle diversión a las personas en su viaje.

Conoce el turismo de diversión en Bogotá

Salitre mágico

Este es un lugar que fue construido en los terrenos del antiguo parque llamado el Salitre, un lugar que ofrece a las personas que lo visitan una gran cantidad de atracciones para todas las edades.

Pertenece a lo que es el grupo CIE, que significa Corporación Interamericana de Entretenimiento, que viene siendo uno de los operadores de entretenimiento más grandes a nivel mundial, que tiene presencia en ocho países, entre los que están incluidos los Estados Unidos y España. En la actualidad, CIE cuenta con un aproximado de unas 14.000 personas que son profesionales en el entretenimiento y la diversión y tienen la oportunidad de marcar la historia del entretenimiento en Colombia al poder inaugurar en el año 2000 lo que fue el primer parque de atracciones de clase mundial.

Mundo Aventura

Este es un sitio que tiene la posibilidad de poder encontrarse áreas que se encuentras destinadas para cada edad.

Algunas de las atracciones que podemos mencionar que tienen más popularidad son los troncos flotantes, el extreme, zonas para Paintball y el Skycoaster.

También se pueden encontrar ciertas zonas que son especialmente para niños, que se encuentran llenas de juegos infantiles, otras de las zonas fueron creadas para juegos de destreza que están destinados para toda la familia, también podemos encontrar juegos extremos para aquellas personas fanáticas de la aventura y todo lo que sea extremo.

Maloka

Este en un centro interactivo que tiene que ver con la ciencia y la tecnología y es que el centro recreativo Maloka posee a su disposición unas nueve salas de exposición temática, así como también unos 300 módulos interactivos, un cine Domo Iwerks que les ofrece a las personas la posibilidad de tener una visión de 180° de las imágenes que son proyectadas allí.

De esta manera cuenta con lo que son unas múltiples atracciones científicas. En las horas de la noche de los días viernes, sábados y domingos, incluidos festivos, les ofrecen a las personas un espectacular show de fuentes de agua.

Divercity

Este es un parque temático que ha sido convertido en una ciudad a escala en donde los niños y las niñas tienen la posibilidad de poder jugar a ser grandes, donde pueden trabajar, tener documento, usar una tarjeta de crédito y una gran cantidad de cosas más.

Parque Jaime Duque

Este es un parque realmente único en su género, es un parque temático de diversiones que se encuentra destinado para toda la familia y es que dicho parque temático cuenta con atracciones y a la vez incluye un zoológico y parte de lo que son los fondos recaudados se encuentran destinados a lo que son las obras sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *