El Smartphone Zenfone 3 posee más memoria y un procesador más rápido

Con un precio muy bajo a lo que estamos acostumbrados, el nuevo Zenfone 3 puede competir con los modelos de alta gama de Motorola y Samsung, ya que el Zenfone 3 es uno de los mejores Smartphones que la marca Asus presentó este año, además cuenta con las especificaciones necesarias para estar entre los mejores modelos en la línea superior del mercado.

El Zenfone 3 tiene más memoria

Con un procesador más rápido, más memoria RAM y almacenamiento, este dispositivo promete buenos resultados para aquellos que desean un teléfono móvil más rápido.

Diseño y tecnología

diseñoLa 3ra generación de teléfonos inteligentes apuesta por materiales más duros, ya que la elegancia de los dispositivos está dando pasos de gigantes en el tema del diseño, por lo que este tipo de dispositivos móviles dejan a un lado el plástico de las versiones anteriores para adaptarse al metal y a una composición de vidrio. El Zenfone 3 posee esquinas redondeadas y un mayor énfasis en su pantalla de 5,5pulgadas, lo que ayuda a mejorar el diseño.

El Zenfone 3 posee una pantalla sin ningún botón, a excepción de los botones de volumen que se encuentran a un lado y de la cámara que está en la parte posterior, además de un sensor de corrección con enfoque de color mucho más rápido. El nuevo dispositivo cuenta con un lector de huellas dactilares, el cual se utiliza para contestar las llamadas y tomar fotos y gracias a la ubicación de este sensor, se permite realizar  estas funciones sin molestar en otras tareas.

En la práctica, el Zenfone 3 requiere de un poco más de cuidado ya que su pantalla de 5,5pulgadas, puede ser un poco exagerada para algunas personas.

Otro elemento acerca de este teléfono móvil es que su material puede ser algo perturbador a pesar de ofrecer versiones muy distintas a las anteriores con carcasas planas, la falta de fricción al no sostenerse  firmemente con las manos puede ocasionar constantes caídas.

Ajustes del Zenfone 3

Lo que más llama la atención en el nuevo dispositivo es su velocidad, ya que el Zenfone 3 posee un procesador de 8 núcleos, 2,0 GHz Qualcomm y 4 GB de RAM.

Las especificaciones de este procesador superan incluso a los modelos más caros, como el Moto Z, que posee un procesador de 4 núcleos y hasta 1,8 GHz.

Cámaras

camaraLa calidad de las fotos del Zenfone 3 sigue el patrón de otros dispositivos en su rango de precios, ya que cuenta con 16 MP en la cámara trasera y 8MP en la frontal. Pero sin embargo, lo más destacado es la posibilidad de capturar fotografías manuales y las 10 herramientas disponibles para mejorar las fotografías.

Batería

El nuevo dispositivo posee una batería razonable que si se compara con otros modelos de su misma categoría, se puede llegar a deducir que el Zenfone 3 cuenta con una batería más débil que la del Galaxy S7 Edge, que posee 3.600 mAh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *