isla san bartolome

No te olvides de hacer turismo por la Isla de San Bartolomé

Si tomas una pequeña isla volcánica, la cual ha estado por miles de años bajo el sol tropical, agregas algunos aventureros marinos de procedencia francesa que se encuentran buscando una nueva vida que les ofrezca lo que siempre han soñado y lo dejas cocinar poco a poco por unos 400 años, te dará como resultado La Isla de San Bartolomé, así que no se te olvide hacer turismo y disfrutar de sus volcanes, ara luego incrementar la presión y agregarle algunas villas de lujo, varios hoteles pequeños y elegantes, igualmente algunos restaurantes franceses que cuentan con un gran prestigio a nivel internacional; agregando además, una combinación de descanso, actividades recreativas elegantes y en hermoso encanto rústico.

benares

Haz turismo por Benarés y descubre un fantástico país

Hacer turismo por Benarés es considerado como un mundo aparte, es una ciudad ubicada en las orillas del río Ganges que se trata de un auténtico reto para los sentidos, para la razón e incluso para el morbo, ya que representa la espiritualidad, el caos y también el karma.

rio de janeiro

¿El mejor turismo? En Rio de Janeiro, como no

Río de Janeiro es la 2da ciudad con el mayor número de habitantes en Brasil, además de ser la más turística que se puede encontrar alrededor del país y es que Río de Janeiro es también el hogar de los cariocas y suele ser reconocida a nivel mundial debido a sus extraordinarios paisajes, además de sus iconos culturales y por supuestos los deportivos, aparte de su gran pasión por la vida, así que no debes de visitar y hacer turismo por Río.

fiestas España
sevilla en otoño

Lugares en España para ser visitados en diciembre

Llega uno de los últimos momentos para viajar en este año 2016, así que deberías salir a conocer lugares que en esta época del año están preciosos, pero si no tienes el dinero suficiente, a continuación te mencionaremos los mejores lugares para visitar.

Playa Morelos

Disfruta del sol y de la playa de México

Morelos no es un destino de los conocidos como de “Sol y playa”; sin embargo, desde hace más de medio siglo, uno de los destinos preferidos por los jóvenes y las familias de México es el lago de Tequesquitengo, apodado como “el mar de Morelos” y mejor conocido simplemente como “Teques”, que ofrece a sus visitantes una gran cantidad de actividades para realizar.

viaja con seguridad
turismo a cancun

¿Por qué viajer a Cancún?

Cancún conjuga la historia con lo moderno, no habiendo lugar tan perfecto en la tierra donde puedan convivir los polos opuestos. Pero si no sabes a lo que me refiero, es mejor que sigas leyendo para que comprendas mejor mi afirmación.

sitios romanticos

6 Lugares super románticos

Para tener una romántica aventura con nuestra pareja podemos encontrar a nivel internacional una gran cantidad de destinos. Por eso, si estás buscando sorprender a esa persona con un viaje no dejes de conocer los lugares súper románticos románticos que hemos traído aquí para presentarte.

veranos españa

Pasar frescos el verano en España

De abril a septiembre se tiene un tiempo perfecto en el país para ir a la playa y disfrutar del calor. Pero, no todos desean ir a la playa durante el verano en España sino que quieren ir a sitios más frescos. Pues si estás…