Viajes a Vietnam, un gran destino asiático

A medida que ha pasado el tiempo Vietnam ha dejado atrás un pasado de guerras y en la actualidad se ha convertido en uno de las principales destinos turísticos en desarrollo y es que aquellos turistas que decides realizar sus viajes a Vietnam con http://onemoredestination.com/, cuentan con múltiples alternativas y combinaciones turísticas que harán de su viaje una experiencia única, siendo posible encontrar desde circuitos Vietnam – Laos – Camboya – Tailandia, hasta algunos tours turísticos que sólo recorren Vietnam.

Los mejores viajes a Vietnam al alcance de tu mano

Al llegar a Vietnam hay ciertos lugares y actividades que todo viajero debería hacer al menos una vez, y a continuación te diremos algunas de ellas.

La Bahía de Ha Long

Esta Bahía es uno de los principales lugares turísticos de Vietnam, debido a sus múltiples y surrealistas islotes cársticos, que suelen salpicar un agua de un bonito y sutil tono turquesa, esta bahía no requiere de ningún tipo de presentaciones, además ella misma justifica perfectamente el realizar un viaje donde se deben recorrer miles de kilómetros.

Las Bahía de Ha Long se trata de un lugar tan mágico que, mientras te encuentras navegando sus aguas, es posible llegar a pensar que fueron dragones los que se encargaron de escupir esas hermosas joyas, que en la actualidad son grandes islotes que caracterizan el lugar.

Maravillas naturales

La bahía de Ha Long no es el único lugar que pueden encontrar aquellos que llegan a Vietnam buscando algunos maravillosos lugares naturales.

Ya que también puedes dar un paseo por el legendario Delta del Río Mekong, admirar las increíbles vistas que se tienen de las plantaciones que se encuentran en las montañas alrededor de Sapa, o puedes visitar el Parque Nacional Phong Nha-Ke Bang, en el Cual podrás conocer las asombrosas cuevas que posee; además de la selva húmeda tropical que se encuentra en el Parque Nacional de Cat Tien y por supuesto, los magníficos paisajes montañosos que se pueden apreciar de Cao Bang o Bac Ha, etc.

Las playas

Las playas más conocidas de Vietnam son Nha Trang, que resulta ser conocida como la capital de las celebraciones playeras que se realizan en el país, desde donde además es posible irse de excursión en una pequeña embarcación hasta las islas que se encuentran en las cercanías, e incluso hasta una playa mucho más tranquila conocida como Doc Let.

Además, también esta Mui Ne, una playa que posee asombrosas dunas de arena de color rojo y blanco, la cual se conoce por ser el lugar ideal para aquellos que desean practicar deportes acuáticos tales como el surf, wind surf y kite surf. De igual manera, en Vietnam se encuentran los arrecifes y las calas ubicados en hermosas islas como Con Dao y Cham.

Vida nocturna en Vietnam

La animación y el caos tan característico de la vida callejera de Vietnam, son los mismos que definen a la gran parte de las ciudades asiáticas y por lo general, para los turistas al principio esto suele ser un shock, sin embargo, es uno de los atractivos del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *