6 Lugares super románticos

sitios romanticos

Para tener una romántica aventura con nuestra pareja podemos encontrar a nivel internacional una gran cantidad de destinos. Por eso, si estás buscando sorprender a esa persona con un viaje no dejes de conocer los lugares súper románticos románticos que hemos traído aquí para presentarte.

Los lugares súper románticos

Los siguientes sitios destacan por presentarnos no solo ambientes muy bonitos sino también por ofrecer una oferta turística muy especial y dedicada a las parejas:

  1. Vamos a comenzar con la Maui. Este es un destino que se encuentra en la hermosa y paradisiaca Hawaii. Si ambos les agrada la playa y la arena muy blanca pues este es el sitio para visitar. Allí, además de ir a la playa y toma el sol pueden recorrer diferentes pueblos históricos o hacer caminatas por algunos de los valles más exuberantes e impresionantes de la isla.
  2. Ahora, debemos ir a otro de los lugares súper románticos y este se encuentra en Indonesia. Es la isla de Bali, la cual nos presenta un ambiente especial para los enamorados y es que tiene atardeceres de ensueño. Una playa que no se puede dejar de visitar al estar allí es la de Sanur y con ella el famoso templo Tanah Lot. Otro lugar a visitar que es muy romántico son las cascadas que se encuentran entre Bedugul y Singaraja. Esperar allí el atardecer es realmente romántico.
  3. Una ciudad que es muy romántica, y no es París, es la hermosa Estambul en Turquía. Al estar allí podemos vivir una novela romántica turca, eso sí dejando atrás el drama. Estambul tiene una gran cantidad de palacios, sus jardines son hermosos, además sus calles estrechas y su costa, con sus paisajes y atardeceres, son realmente cautivadores.
  4. Es el momento de ir a Bélgica y es que allí también se encuentra un sitio muy encantador para tener una escapada romántica internacional. Este destino es la ciudad de Brujas. Esta ciudad es un sitio encantador en el cual no solo destacan sus pintorescas casas sino también sus canales por los cuales se pueden dar románticos recorridos en lancha. También, se puede recorrer la ciudad en carruaje y conocer así sitios hermosos y emblemáticos de la ciudad.
  5. Llegados a esta posición es el momento de ir a Italia, el cual es uno de los países con más lugares súper románticos. Uno de ellos es la Riviera Italiana, específicamente en la Cinque Terre, la cual es una zona que se encuentra formada por 5 pueblos muy especiales. En esta zona puedes encontrar muchos viñedos, un mirador al mar y un puerto bastante pintoresco además de deliciosa comida, senderos, jardines. etc.
  6. islas griegasIslas Griegas: otro de los destinos recomendados es uno de los más renombrados, pero sin duda alguna no puede quedarse fuera de este listado. Este destino son las Islas Griegas donde se pueden encontrar hermosas casas blancas rodeadas de agua color turquesa. Ver allí las puestas de sol ayudará a avivar el romance y la pasión. Además, también se pueden conocer sus platas, sus valles, su comida, sus barrancos y acantilados, entre otros atractivos.

Deja un comentario