Antes que cualquier consideración y por razones de higiene, debemos tener en cuenta que un huevo vibrador, http://sexshoponline.pro/huevo-vibrador/, se debe lavar con jabón neutro y un paño húmedo, después de cada vez que sea usado.
Los huevos vibradores: otros aspectos de su higiene y sobre su conservación.
Para evitar que queden algunos residuos en el dispositivo, debe lavarse con un paño y no con otro tipo de tela. Luego, es necesario retirar, completamente, el jabón en vista de que, si quedan residuos de este, se pueden generar irritaciones en la zona íntima de la mujer, cuando se vuela a utilizar.
En lo que respecta, esta vez, a la conservación de un huevo vibrador, digamos que lo más indicado es retirar sus baterías, luego de cada uso, al tiempo que se deben guardar por separado.
El huevo, a su vez, debe ser guardado en un lugar limpio, sin polvo, sin humedad y lo más seco posible. Si procedemos de esta manera, conseguiremos que el dispositivo permanezca en perfectas condiciones y dure mucho más tiempo.
Cambiando, un poco, de tema, digamos que lo huevos vibradores no son, según la opinión de la mayoría de las mujeres, mejores que los vibradores tradicionales.
Esta opinión se fundamenta en que todo depende de los gustos y las necesidades de cada chica. Los vibradores cuentan con la ventaja de que tienen la forma de un pene, lo que les satisface más a algunas mujeres.
Ahora, en lo que respecta a su uso, digamos que ambos dispositivos pueden ser usados en solitario o, bien, en pareja, dependiendo de la necesidad sexual que se pretenda satisfacer en su momento.
Algunas mujeres, en cambio, prefieren vibradores (http://sexshoponline.pro/vibradores), dado que los consideran más compactos y sólidos, por su tamaño y, además, por la sencillez de sus funciones y la practicidad de su uso.
Los huevos vibradores no son de un solo uso, como si fuesen desechables, tal y como lo creen algunas mujeres, dado se son diseñados y fabricados para ser utilizados muchas veces, siempre y cuando eso sí, se les sepa limpiar y guardar en las condiciones ya aludidas.
En lo que respecta, esta vez, a los tipos de diseños de estos huevos, también llamados “Balas Vibradoras”, anotemos que la forma tradicional o clásica es, precisamente, la de un huevo.
El huevo vibrador: en constante evolución.
Pero, con el pasar de los años, los diseñadores y fabricantes de este juguete sexual, han variado sus formas y funciones, por lo que, en la actualidad, los encontramos como un huevo vibrador para el punto “G” o, bien, como balas vibradoras y con diferentes tamaños, colores y texturas.
En lo que respecta, ahora, a la estimulación de las zonas erógenas de la mujer y, por qué no, de los hombres también, tenemos que la zona vaginal, la anal y los pezones, son las más propicias para la estimulación.
Sin embargo, con los nuevos diseños actuales es posible estimular el clítoris, el ano y los pezones, para el caso de las mujeres y, en lo atinente a los varones, los testículos y las tetillas.
De otro lado pero en el mismo orden de ideas, anotemos que los huevos que vibran están fabricados en silicona, caucho, metal, gelatina e, incluso, en vidrio soplado especial para juguetes sexuales.
Añadamos, también, que es conveniente utilizar lubricantes para el uso de un huevo vibrador y, con mayor razón, si se le va a utilizar en la zona anal que no es lubricada naturalmente.