Los mejores destinos españoles

destinos españoles

España presenta para los nacionales y extranjeros una gran cantidad de destinos que son realmente maravillosos. Por eso hoy, hemos decidido hablar de destinos españoles muy destacados que no son el tradicional Madrid o Barcelona.

7 destinos españoles para visitar

  1. Vejer de la Frontera, en Cádiz. Este es el primer destino recomendado y es que allí encontrarás un pueblo que fue declarado en el 79 como un conjunto histórico artístico. Además, en el 78, ganó el primer Premio Nacional de Embellecimiento de Pueblo. Al estar allí no dudes en visitar su castillo así como su iglesia llamada el Divino Salvador. Además, no podemos dejar de destacar su recinto amurallado así como sus molinos, su museo y sus patios.
  2. Ahora, nos vamos a Trujillo, en Cáceres. Este es uno de los destinos españoles más atractivos. Esto no solo por su belleza arquitectónica sino también por su valor histórico y cultural. Al estar allí no dejes de visitar la iglesia de San Martín así como sus diferentes palacios e iglesias.
  3. Por otro lado, nos encontramos con Sepúlveda, en Segovia. De este destino destacan sus museos, también su Plaza Mayor así como sus iglesias de estilo romántico. Además, no deberías dejar de visitar su Ayuntamiento y porque no, deberías también conocer su antigua cárcel. Al estar allí, no dejes de ir a la calle Lope Tablada.
  4. Es el momento de hablar de Almagro, en Ciudad Real.  Este destino es reconocido como por su bella plaza Mayor, la cual los presenta un estilo muy especial. Así mismo, allí podrás apreciar su Corral de comedias, sus palacios, sus iglesias y conventos que enriquecen y forman su patrimonio arquitectónico y monumental.
  5. Sos del Rey Católico, en Zaragoza: es de los destinos españoles más atractivos y ricos de historia. Allí puedes encontrarte con la Casa de la Villa, con el barrio alto así como con variedad de monasterios, iglesias y otras edificaciones que hacen parte del patrimonio monumental. Este es el sitio donde nació en 1452 el rey Fernando II de Aragón, el cual se casará con Isabel de Castilla.
  6. En esta posición se encuentra El Castell de Guadalest, en Alicante. Este destino se presenta desde el 74  como conjunto histórico artístico. De este lugar debes saber que se encuentra dividido en 2 barrios que son el del castillo y el del Arrabal. El primero nos presenta un ambiente muy medieval, con muralla protectora.
  7. mojacarFinalmente, debemos hablar de Mojácar, en Almería. Lo que más atrae de este lugar es el paisaje formado por sus casas blancas el cual podemos apreciar conforme nos acercamos a la ciudad. Así mismo, este destino nos presenta variedad de  cúpulas, de ermitas así como iglesias y calles muy estrechas y especiales.

Lo que da el toque final a este lugar es la vista del mar siempre presente al horizonte.
No podemos despedirnos sin resaltar otros destinos como Ciudad Rodrigo, en  Salamanca, y  Frigiliana, en Málaga.

Deja un comentario