Los mejores destinos turísticos para visitar en el extranjero

mejores destinos turísticos

Ante la llegada de las vacaciones, es normal buscar diferentes destinos turísticos en el extranjero para conocer en este tiempo libre.

Hay muchos lugares por conocer, por lo que debes preparar muy bien tu viaje con los mejores destinos turísticos en el extranjero que te presentamos a continuación.

Alaska, EE. UU

Alaska es un destino perfecto para aquellos que buscan aventuras al aire libre, ya que es bien conocida por su belleza natural y los paisajes asombrosos.

En Alaska tienes la oportunidad de avistar osos y ballenas hasta la aurora boreal, Además, el Parque Nacional Denali es un lugar ideal para practicar senderismo, escalada y disfrutar de la vida silvestre.

Incluso en este parque encontrarás el monte Denali, la montaña más alta de toda América del Norte.

Alaska

En el Parque Nacional Glacier Bay tendrás varias oportunidades únicas para observar glaciares en acción y avistar diversos animales que pocas veces puedes ver como focas, leones marinos y águilas calvas.

Bali, Indonesia

Bali es un paraíso tropical donde encontrarás playas hermosas, cultura rica y variada, y una gran cantidad de actividades. El destino perfecto para ir con toda la familia.

Si vas de visita a Bali, debes pasar por los templos sagrados, como el Templo de Uluwatu y el Templo de Tanah Lot, desde los cuales disfrutarás de vistas espectaculares del océano.

Los campos de arroz en terrazas de Jatiluwih y Tegalalang son un ejemplo impresionante de la cultura agrícola balinesa y un paisaje perfecto para explorar a pie o montado bici.

Si buscas relajación y bienestar, las clases de yoga y los tratamientos de spa en Ubud son perfectos para encontrar equilibrio y paz interior.

París, Francia

La ciudad del amor siempre es una excelente opción para unas vacaciones en el extranjero, ya sea con tu pareja o con la familia.

Visita la inigualable Torre Eiffel, el Museo del Louvre, hogar de la Mona Lisa y numerosas obras maestras del arte mundial, o pásate por el barrio de Montmartre, donde podrás explorar las estrechas calles empedradas y disfrutar de las vistas panorámicas desde la Basílica del Sacré-Coeur.

En tu paso por París no debes olvidarte de los Campos Elíseos, visitar la Catedral de Notre-Dame y dejarte seducir por la exquisita gastronomía francesa, como los croissants, macarons y el famoso soufflé.

Cancún, México

Esta ciudad mexicana te ofrece sol, playa y una gran cantidad de actividades culturales y de entretenimiento. Uno de los lugares imperdibles son las ruinas mayas de Tulum, un antiguo puerto comercial con impresionantes vistas al mar Caribe.

También puedes explorar los cenotes, pozos de agua dulce subterráneos donde tienes la oportunidad de nadar y bucear en un entorno único.

La Isla de Mujeres, se encuentra a pocos minutos ferry desde Cancún, es un refugio de tranquilidad con diversas playas de arena blanca y aguas cristalinas perfectas para deportes acuáticos, como snorkel o submarinismo para observar la vida marina.

Tampoco debes dejar de probar la gastronomía local, como los tacos, enchiladas y cochinita pibil.

Ámsterdam, Países Bajos

Ámsterdam es muy conocida por sus canales, museos y por ofrecer un ambiente relajado y tranquilo.

Puedes pasear en bicicleta por la ciudad y visitar el Museo Van Gogh, donde encontrarás la mayor colección de obras del pintor. O bien, pasar por el Rijksmuseum, donde podrás admirar la obra maestra «La ronda de noche» de Rembrandt.

Descubre la historia del diario de Ana Frank en la Casa de Ana Frank y disfruta de una copa en uno de sus numerosos bares y cafés.

Si tienes tiempo en tu itinerario de viaje, realiza una excursión a los pintorescos pueblos cercanos a la ciudad, como Zaanse Schans, Volendam y Marken, para experimentar la vida tradicional holandesa.

Barcelona, España

Con su arquitectura modernista, playas urbanas y vibrante vida nocturna, Barcelona es una de las ciudades más atractivas de Europa. La Sagrada Familia es uno de los mejores lugares para visita, el impresionante templo diseñado por Antoni Gaudí.

También debes pasar por el Parque Güell, otro ejemplo de la creatividad de Gaudí, y el Paseo de Gracia, donde podrás admirar la Casa Batlló y La Pedrera.

Pasea por Las Ramblas, visita el Mercado de La Boquería y prueba la deliciosa comida de tapas en el barrio del Born.

Croacia

Croacia es conocida por su impresionante costa y sus encantadoras ciudades históricas.

Es el destino perfecto, ya que tiene el Dubrovnik, la «Perla del Adriático», una ciudad amurallada que te transportará al pasado con sus calles empedradas y edificios bien conservados a pesar de los años.

Puedes relajarte en las paradisíacas playas de las islas de Hvar y Korčula, y visita Split, una ciudad con un gran ambiente donde encontrarás el Palacio de Diocleciano, un antiguo palacio romano que es el corazón del casco antiguo.

Si te gusta un viaje donde la naturaleza participe, no te pierdas los lagos de Plitvice y Krka, parques nacionales con cascadas y paisajes impresionantes.

Roatán, Honduras

Roatán es una joya escondida en el Caribe hondureño, conocida por sus playas de arena blanca y sus impresionantes arrecifes de coral. En este destino turístico, puedes practicar buceo o snorkel en el segundo arrecife de coral más grande del mundo.

Roatán

West Bay Beach es una de las playas más populares de la isla, ideal para ir a nadar, tomar el sol y disfrutar de deportes acuáticos.

También puedes visitar el Parque Nacional Marino Sandy Bay-West End, el cual protege los ecosistemas marinos y terrestres de la isla, y experimenta la vida local en el pintoresco pueblo de West End.

Deja una respuesta