Lugares en España para ser visitados en diciembre

Llega uno de los últimos momentos para viajar en este año 2016, así que deberías salir a conocer lugares que en esta época del año están preciosos, pero si no tienes el dinero suficiente, a continuación te mencionaremos los mejores lugares para visitar.

¿A dónde viajar en lo que queda de año?

Puedes disfrutar de levante sin tener que vivir el estrés de verano, ya que algo perfecto para hacer en invierno es visitar los lugares costeros que tienen cosas que descubrir aparte del sol y la playa, como es Peñiscola, que tiene los lugares costeros más bonitos.

Y recorriendo la península puedes encontrar el castillo del Papa Luna, las casas junto al mar, el faro o el famoso bufador, donde vamos a poder comernos un helado en sus bellas terrazas.

Visitar Sevilla y su temperatura

Ir en verano es terrible por el fuerte calor que hace y es normal ver a las personas bañarse en las fuentes, pero en invierno se puede disfrutar perfectamente de esta ciudad ya que no se pasan esos terribles calores.

Hay monumentos muy famosos como La plaza de España, el puente de Triana, el Zalcazar, la Giralda, etc., haciendo que este sea un perfecto destino para estos días.

Una pequeña escapada a las islas canarias

Algo que se le puede envidiar a los canarios es que tienen un  buen clima durante todo el año, siendo un lugar famoso San Cristóbal de la Laguna, ya que está cerca de la capital de Tenerife y donde vamos a poder encontrar una exquisita comida que hace que sea la única ciudad canaria que tenga el denominado Patrimonio de la Humanidad, ya que se conserva perfectamente en su estado colonial.

Podemos disfrutar de los deportes de invierno

En España hay muchos destinos de invierno que tienen pista de esquí, pero uno de los menos conocidos y eso que es de los mejores, es Béjar.

Esta es una de las ciudades más importantes de Salamanca, por no decir la más importante, ya que tiene varias pistas de esquí en sus sierras y además tiene unos estupendos paisajes a solo una hora de Madrid.

Salamanca sigue siendo un lugar espectacular para visitar en verano

Se puede visitar en cualquier época del año, ya que gracias a la cantidad de estudiantes que escogen esta ciudad para realizar su carrera, hace que sea un lugar con un buen ambiente durante todo el año, aparte de ser conocida por la enorme cantidad de monumentos y la buena gastronomía que hace que sea llamativa para los turistas que vienen de todas partes del mundo.

El lugar donde es un arte el comer

comer en san sebastianEn San Sebastián comer se ha vuelto poco a poco en un arte, siendo este es un lugar que aunque en diciembre seguro vas a necesitar un paraguas, puedes resguardarte en los increíbles de cientos de bares que existen.

Si eres amante de la naturaleza también hay un lugar para ti
Si te gusta encontrarte con los paisajes naturales, debes acercarte a Cáceres, donde el otoño es un momento a la fiesta y donde podrás disfrutar de la magia de la naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *