Masaje erótico para estimular a tu pareja

kinnari-masajes-eroticos

Si eres una persona que desconoce totalmente este tema, debes seguir leyendo para que tengas datos que te serán de gran utilidad al momento de complacer y consentir a tu pareja.

Imagina tener la capacidad de aumentar la adrenalina en la habitación tan solo con un masaje, interesante ¿verdad? Pues en la agencia Kinnari masajes eroticos en Barcelona podrás sentir la sensación de adrenalina y de excitación con el roce de las masajistas que lo componen y lo practican.

Cada día las personas se las ingenian para darle un toque novedoso a su vida, no necesariamente espiritual. Una de esas técnicas empleadas es el masaje erótico y, aunque no lo creas, existen lugares que se especializan en ellos tanto para un público masculino como femenino.

Kinnari, agencia de masajes eróticos en Barcelona

Tienen dentro de su equipo de trabajo a empleados que se encargan de llevarte a nuevos mundos y de hacerte imaginar con tan solo colocar sus manos sobre ti.

Muchas parejas acuden a esta alternativa cuando desean aplicar algo nuevo dentro de su vida sexual. Asimismo, existen otras que acuden a ellos para simplemente relajarse y disfrutar de un momento agradable que alivie el dolor en sus músculos, es decir, se aplica para fines terapéuticos también.

Se puede decir que el objetivo principal es brindarle un bienestar al cuerpo a través de la utilización de elementos que despierten los sentidos.

Al despertar los sentidos, el masaje erótico nos deja con ganas de mucho más, por lo que puede ser la puerta para dar inicio al acto sexual. De acuerdo a una famosísima revista para mujeres, la persona que esté llevando a cabo esta técnica, debe hacerlo mediante movimientos sensuales, lentos y candentes para conseguir la aceleración en el corazón que da pie al sexo.

Se recomienda hacer uso de otros recursos como la musicalización y los olores afrodisíacos para aumentar la pasión en el momento y generar mucha mayor intimidad entre los involucrados.

A su vez, se recomiendan las caricias y los besos mientras se desarrolla esto. Pero a continuación te dejamos una guía sencilla que te orientará mucho mejor en las técnicas y posiciones utilizadas para que lleves a tu pareja al máximo nivel de placer.

  • Masaje en la espalda: es el más utilizado y el de mayor reconocimiento entre las personas. Se asemeja al masaje tradicional para relajar los músculos pero se vale de herramientas como las caricias y los movimientos para enriquecer el acto, lo que genera mayor efectividad al aplicarlo. Generalmente se ejerce una ligera presión que comienza desde la espalda hasta llegar a muchas otras partes deseadas.
  • Masaje ondulatorio: se realiza cerrando las manos, una vez que se obtenga la forma de puño, se desliza por todas las zonas de preferencia y se vale de los dedos también y realiza movimientos circulares presionando la piel.
  • Pequeños golpes: se lleva a cabo dando pequeños golpes, como su nombre lo dice, sobre las partes del cuerpo más musculosas generalmente. Se realiza alternando las manos y el adverso con el reverso del puño, ya que esto genera dos sensaciones diferentes que pueden generar en tu pareja excitación.

Recuerda que a cada técnica puedes agregarle tu toque personal, pero lo que no debes olvidar, es usar otras herramientas como objetos y caricias; esto asegurará un momento de placer entre tu pareja y tú que nunca olvidarás.

Deja un comentario