Masajes tantra Barcelona: mejores aromas

masajes-tantra-barcelona

Cuando se trata de masajes tantra Barcelona, aunque sea en otra ciudad, los aromas juegan un papel esencial en ellos. Los aromas pueden crear diversas atmosferas con respuestas negativas o positivas. Un lugar o un ambiente con un aroma pesado o un poco picante no suele tener una aceptación, por el contrario las personas se sentirán intranquilas y querrán solo salir de allí.

Por otro lado, los aromas que son delicados y adecuados crean una atmósfera que permite que las personas se conecten con el ambiente, se relajen y que se conecten con el lugar, con sus conciencias y con aquella persona que actúa como terapeuta.

Los aromas tienen un poder increíble, en algún momento cuando vamos por la calle y alguien pasa con aroma o sentimos algún aroma especial, podemos evocar recuerdos, e incluso lugares y personas. Es por ello que los aromas son una parte esencial de los masajes tantra, aplicados también a muchos otros tipos de masajes.

Masajes tantra Barcelona con los mejores aromas.

Los aromas para este tipo de masajes requieren que sean suaves, afrodisiacos, excitantes entre otros, podemos vamos a mencionarte algunos de los que más se emplean:

aromas-masajes

  • Esencia de vainilla: la vainilla es uno de los aromas más utilizados cuando se trata de masajes sean normales, eróticos o tantra. La vainilla tiene un aroma suave, estimulante y además muy sexy. Utilizar esta esencia en aceites o en aromatizantes naturales, permite que las personas puedan estar más dispuestas a recibir, es decir que el aroma permite que seamos mucho más receptivos al momento de recibir el masaje tantra.
  • Esencia de rosas: las rosas siempre han sido las flores del amor, del erotismo, de la pasión. Las rosas son las reinas de las flores, son las que siempre se regalan y tienen una connotación preciosa. Cuando se trata de dar masajes, el aroma o la esencia de rosas es encantador, relajante ya demás muy sensual. Los aromas florales si bien podemos considerar que son pensadas más para las mujeres, en realidad son útiles para crear un buen ambiente para hombres también.
  • Esencia de lavanda: bien sea para el ambiente o en el aceite, es un aroma increíble y nunca debe faltar. La lavanda siempre nos ofrece un aroma fresco, limpio, lo que permite que las personas se sientan cómodas en el espacio, además permite que las personas se concentren en el aroma con el fin de que el masaje sea mejor recibido por parte de las personas.
  • Canela: la canela es también muy utilizada en los masajes tantra. Es una esencia o aroma que permite que las personas puedan limpiarse. Limpia el ambiente lo que es adecuado para tener un ambiente tranquilo, estimulante y sanador. Es uno de los aromas que más se emplean no solo para masajes, en la industria podemos darnos cuenta que la canela es uno de los componentes más populares de aromatizantes para hogar o coches.

Estos son algunos de los aromas más importantes que debemos considerar al momento de recibir o de dar un masaje.

Deja un comentario