La realización de estos masajes tantra harán que tu salud mejore rápidamente

La realización de estos masajes tantra harán que tu salud mejore rápidamente

La cultura de los masajes tantra surge como medio de equilibrio energético y espiritual del ser humano, iniciando una búsqueda por la serenidad y la calma de las aguas que según doctrinas el hombre posee en su interior. Nosotros recomendamos un masaje tantra Barcelona a la hora de conseguir una buena salud.

¿Los masajes tantra son buenos para mejorar nuestra salud?

Es un medio que permite canalizar las energías y liberar el alma de ataduras terrenales.

En la actualidad se puede evidenciar al hombre moderno como un esclavo de la tecnología, esta a su vez, consume de forma atroz la manera de relacionarse con su entorno e incluso consigo mismo, creando una distancia inconsciente entre el mundo real y con la ficción creada por la tecnología, sin hablar de lo perjudicial que son estas tecnologías para nuestra salud.

Y es que con el paso del tiempo, los avances tecnológicos se hacen cada vez más necesarios y el hombre debido a su capacidad natural de adaptación, se ha vuelto cada vez más dependiente, tanto es así, que a la generación millenials no puede estar más de cuatro horas sin tener algún tipo de contacto con el móvil y en consecuencia, una red social.

¿Por qué el uso de la tecnología puede empeorar nuestra salud?

Estas conductas pueden considerarse como cotidianas del ser moderno. Pero, ¿hasta qué punto estos comportamientos se vuelven nocivos para nuestra vida social y que no nos permiten estar fuera de la realidad 2.0?

Es una pregunta importante que resulta interesante ser respondida por la generación del siglo XXI. Es por esto, que tendencias milenarias como; el yoga, los masajes tántricos, terapias holísticas, entre otras presenciales, se han dejado de mantener.

La rutina de un día se vuelve casi asfixiante, el estrés no deja pensar con claridad y las tensiones en el cuerpo son palpables, haciendo que nos enfermemos. Es por eso que los masajes tantra te ofrecen una variedad en cuanto a tipos, que van desde el sexo tántrico; la exploración sexual sin penetración, hasta masajes.

Estos masajes tantra buscan que te reencuentres con ese equilibrio tanto interno como externo, permitiendo cultivar el desapego a lo material, que en este caso sería a las conductas adictivas causadas por las tecnologías.

La salud mejora gracias a estos masajes

Esta disciplina consiste en la exploración consciente sobre el cuerpo, ya que los masajes tantra se aplican sutilmente sobre áreas donde se genera la mayor acumulación de tensión, tales como cuello, hombros, espalda, brazos y manos.

La salud mejora gracias a estos masajes

Debido a la utilización del ordenador, el móvil y la tablet, los dedos, manos y la zona de la cara, son los más afectados acumulando mayor cantidad de tensiones, así que comenzar a estimular estas zonas sería conveniente por dicho desgaste debido a los dispositivos tecnológicos.

Con este masaje también se busca estimular el área sexual para conseguir el placer

En este caso, se pueden emplear aceites aromáticos y música para mejorar la experiencia.

Los masajes tantra o tántricos sirven para liberar hasta enfermedades que requieren de largos tratamientos médicos invasivos en el organismo. También, incentiva la auto exploración tanto en hombres como mujeres.

Deja un comentario