Conoce las mejores empresas de placas solares en Santiago de Compostela

mejores empresas de placas solares en santiago de compostela

Uno de los países donde se ha venido trabajando en soluciones de autoconsumo para las empresas y hogares es España, por lo que podemos encontrar muchas empresas que ofrecen la instalación de placas solares, pero en Santiago de Compostela es en donde hay más opciones para quienes se deciden a instalar un sistema fotovoltaico.

Santiago de Compostela se caracteriza por ser una ciudad enfocada en ayudar al medio ambiente, así que las empresas de placas solares ayudan mucho en ese sentido, y es por ello que lo más complicado para sus habitantes es decidir cuál de las muchas opciones que hay en ese sector deben escoger.

Muchos pierden tiempo haciendo la búsqueda de las mejores empresas de placas solares en Santiago de Compostela, así que en este artículo te dejaremos todos los detalles sobre las más recomendadas en esta ciudad, para que solo elijas la que más se adapte a tu necesidad de autoconsumo.

Descubre las mejores empresas de placas solares en Santiago de Compostela

Las empresas que aquí mencionaremos son consideradas como las mejores por el servicio de calidad que ofrecen y los equipos disponibles para sus clientes, que sin lugar a dudas sobresalen frente a las demás empresas que son su competencia.

1.      SolarProfit

Entre las muchas empresas de placas solares en Santiago de Compostela SolarProfit y concretamente en Galicia ha ganado un gran espacio del mercado, por lo que hoy por hoy es considerada una de las mejores para sus clientes, quienes recomiendan plenamente el servicio que ofrecen en sistemas fotovoltaicos.

solarprofit imagen

SolarProfit es una empresa especializada en la instalación de autoconsumo fotovoltaico tanto para hogares como para empresas, de modo que conseguirás beneficiarte con su servicio sin importar el tipo de cliente que seas, algo que no todos pueden ofrecer de la misma manera.

Desde el año 2007 esta empresa ofrecía a sus clientes soporte en cuanto a la planificación y gestión de compras para proyectos fotovoltaicos, lo cual les ayudó a tener la suficiente experiencia para ofrecer servicios de autoconsumo fotovoltaico en su totalidad, y fue en el año 2013 que lograron concretar sus objetivos, permitiéndole a particulares y empresas ahorrar dinero por el uso del sol como fuente de energía, pero también los ayuda a cuidar del medio ambiente de tal forma.

Autoconsumo para hogares

Si eres un cliente particular debes conocer que SolarProfit te ofrece lo siguiente:

  • Financiación: el pago de las placas solares a instalar en tu hogar podrás hacerlo en cómodas cuotas, gracias a los planes financieros a medida que tienen para ti, y que podrán ser de hasta un máximo de 10 años.
  • Ingeniería: el equipo de profesionales de SolarProfit estudiará las instalaciones de tu casa y diseñará un proyecto que se adapte sus necesidades.
  • Instalación: cuentan con una plantilla de especialistas en la instalación de placas solares y que harán el trabajo requerido en el menor tiempo posible.
  • Legalización: esta empresa hará todos los trámites que sean necesarios para que tu instalación de autoconsumo sea legal, permitiéndote así recibir las bonificaciones disponibles para ello.
  • Monitorización: también disponen de un equipo que se encargará de monitorizar el funcionamiento de tu sistema de autoconsumo posterior a la instalación, garantizando así que sea óptimo y sin ningún tipo de incidencia.

Autoconsumo para empresas

SolarProfit, además de ofrecerte las mismas características que tiene para sus clientes particulares, dispone de tres soluciones de autoconsumo para empresas, las cuales son las siguientes:

  • SP Infinite: esta solución integral está enfocada para que tu empresa pueda generar y consumir su propia energía, por lo que ellos se encargarán de hacer el proyecto de manera integral, mientras que hagas el pago de contado.
  • SP Comfort: si optas a esta solución SolarProfit te permitirá pagar tu planta de autoconsumo en cuotas mensuales, adaptándose así al presupuesto que tienes disponible para ello.
  • SP Flexible: en caso de que no quieras invertir en una planta de autoconsumo, SolarProfit te ofrece un contrato de compraventa donde te comprometas a que la energía producida por el sistema instalado será consumida por la empresa, y al finalizar ese convenio podrás decidir si lo renuevas o no, aunque también podrías comprar las placas solares instaladas.

2.      Iberdrola

Otra de las empresas disponibles en Santiago de Compostela para la instalación de placas solares es Iberdrola, la cual se ha ganado tal distinción por el gran ahorro económico que consiguen sus clientes al utilizar la energía solar en sus hogares o empresas, y sobre todo por la opción que poseen para administrar su plan de consumo digitalmente desde sus móviles, ya que cuentan con una aplicación disponible para ello.

Iberdrola es una empresa que ese encarga de diseñar planes de autoconsumo personalizados para clientes que ya tienen placas solares instaladas, por lo que tendrás disponible un servicio distinto al que ofrecen las demás, y así podrás disfrutar de tu sistema fotovoltaico con la ayuda de ellos.

3.      Eficiencia Ecológica S.L.

Desde 2012 en Santiago de Compostela también está disponible la empresa Eficiencia Ecológica S.L. con su servicio de instalación de placas solares, quienes trabajan con clientes particulares y empresas en todo lo que tiene que ver con el uso de la energía fotovoltaica, promoviendo así el uso de la energía renovable en toda la ciudad.

casa con eficiencia ecologica

Gracias al servicio de Eficiencia Ecológica S.L. podrás disfrutar al máximo la energía solar renovable que captan las placas instaladas en tu casa o empresa, lo cual te permitirá reducir costes en tu factura de electricidad, y que puedas utilizar ese dinero en otras cosas que puedas estar necesitando.

Tres grandes empresas son las consideradas como las mejores en la instalación de placas solares en Santiago de Compostela, solo tendrás que elegir la que se adapte más a tus necesidades de autoconsumo y comenzar a disfrutar de lo que tienen para ti.