No te olvides de hacer turismo por la Isla de San Bartolomé

Si tomas una pequeña isla volcánica, la cual ha estado por miles de años bajo el sol tropical, agregas algunos aventureros marinos de procedencia francesa que se encuentran buscando una nueva vida que les ofrezca lo que siempre han soñado y lo dejas cocinar poco a poco por unos 400 años, te dará como resultado La Isla de San Bartolomé, así que no se te olvide hacer turismo y disfrutar de sus volcanes, ara luego incrementar la presión y agregarle algunas villas de lujo, varios hoteles pequeños y elegantes, igualmente algunos restaurantes franceses que cuentan con un gran prestigio a nivel internacional; agregando además, una combinación de descanso, actividades recreativas elegantes y en hermoso encanto rústico.

Disfruta del turismo que puedes encontrar en la Isla de San Bartolomé

Una isla por excelencia

Al aterrizar en el aeropuerto Gustav III, los turistas pueden entender que realmente se encuentran en un lugar distinto, comprenden que atrás se ha quedado la civilización y ahora se encuentran en un increíble sueño. Serenidad, excelencia, lujo y es que al definir la Isla de San Bartolomé los calificativos sobran; es posible decir que las palabras están de más, ya que en esta isla todo es realmente perfecto. San Bartolomé es una isla dirigida a turistas acomodados que desean descansar y disfrutar en un paraíso terrenal.

El prestigio íntimo

San Bartolomé resulta ser un nombre mágico en sí mismo, es como la contraseña de un grupo de iniciados, la cual les permite acceder a un lugar totalmente mágico.

Las autoridades, en toda su sabiduría, lograron entender rápidamente que un avance acelerado no podía ser compatible con la talla de la isla, por lo que decidieron controlar drásticamente el desarrollo turístico que tenía la isla.

El patrimonio natural junto a la seguridad tanto de los bienes como de los turistas, resultan ser los principales objetivos en San Bartolomé, el cual es incomparable en cualquier otra parte del mundo. Es por eso que múltiples personalidades han optado por hacer de esta hermosa isla su residencia permanentemente, ya que tienen la oportunidad de encontrar la paz y la serenidad que tanto buscaban.

San Bartolomé, se puede definir como una pequeña roca íntima y con gran prestigio ubicada justo en medio del mar Caribe.

¿Turismo en la Isla de San Bartolomé?

Visitar algunas de las hermosas playas de la Isla de San Bartolomé, suele ser una de las principales actividades que realizan los turistas y es que con unos 27° de temperatura media, San Bartolomé se ha convertido en el destino del sol por excelencia, principalmente en los meses de invierno, cuando suele hacer mucho frío en EE.UU. y Europa. San Bartolomé se encuentra rodeado de asombrosas playas, por lo que es considerada una clara invitación al farniente, mientras se disfruta de un agradable ambiente bajo la sombra de los cocoteros.

Aquellos turistas que prefieran mantenerse más activos, también pueden hallar satisfacción en la isla, ya que pueden practicar distintos tipos de actividades como lo son la pesca, buceo, surf, moto acuática, kite-surf, entre otros. Además, la isla cuenta con una gran variedad de tiendas de lujo, donde los turistas pueden encontrar lo que deseen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *