Paraguas personalizados: una estrategia que funciona

paraguas personalizados

Entre los diversos productos promocionales que existen podemos encontrar los paraguas personalizados, pueden encontrarse en todas sus variantes desde paraguas para niños, para el golf, en distintos tamaños, etc. Aprovechando toda el área del paraguas para hacer una impresión con información estratégica, puede convertirse en un auténtico mini espectacular que captará la atención de todo el mundo mientras es utilizado.

Ya sea que se utilice para protegerse de la lluvia o de un sol intenso, un paraguas siempre será bienvenido en momentos así, los clientes se sentirán realmente agradecidos al recibir un regalo que seguramente utilizarán en las temporadas de lluvia ayudando a darle difusión a la marca de manera indirecta.

La utilidad de los paraguas personalizados

Una de las características que debe tener un buen producto publicitario es que sea útil y los paraguas personalizados tienen sin duda esa característica, ya sea en invierno durante las lluvias o en el verano para protegerse del sol, un paraguas será un artículo promocional al que se le puede dar bastante utilidad, además la publicidad impresa en ellos usualmente genera un gran impacto.

Pueden ser un poco más costosos con respecto a otro tipo de producto publicitario pero si lo que se busca es captar la atención, ésta opción es sin dudar ideal para lograrlo. Sin embargo, hoy en día es sencillo encontrar paraguas debido a que son muchas las agencias publicitarias que manejan este tipo de artículos personalizados, incluso es común encontrarse con ofertas atractivas y además están disponibles en varios modelos y colores lo cual permite ajustarse a todas las necesidades.

Al ser los paraguas personalizados relativamente poco usual regalarse a los clientes, ten la seguridad de que éstos te recordarán y además se sentirán agradecidos por ese gran detalle. Para tener una mayor eficacia asegúrate de que el diseño que se imprima en el paraguas sea atractivo además de que el paraguas publicitario sea de buena calidad.

Generar lealtad a través de un detalle original

Si lo que se pretende con una campaña de artículos personalizados es genera lealtad en los clientes, al regalar un artículo como los paraguas personalizados, se logrará este objetivo y les quedará bastante claro que la marca se preocupa por su bienestar. Esto a su vez llevará a que se generen incrementos en las ventas.

paraguas publicitariosSi has decidido obsequiar a tus clientes paraguas personalizados considera que la gente puede tener gustos muy variados por lo que se recomienda que escojas más de dos modelos para tener mayor probabilidad de que les gusten a todos tus clientes.

También ten en cuenta que además del logotipo, nombre de tu empresa y datos de contacto, deberás aprovechar el espacio y agregar información estratégica también.

Un punto muy importante es que los paraguas personalizados que elijas deben ser de buena calidad, de lo contrario el resultado sería lo opuesto, porque la gente asociaría tu marca con productos de mala calidad lo cual no es nada positivo.

Procura que los colores que elijas para los paraguas personalizados sean los más similares a los colores institucionales de tu marca, de esta manera se asociará automáticamente el artículo promocional con tu empresa.

Deja un comentario