¿Por qué viajer a Cancún?

Cancún conjuga la historia con lo moderno, no habiendo lugar tan perfecto en la tierra donde puedan convivir los polos opuestos. Pero si no sabes a lo que me refiero, es mejor que sigas leyendo para que comprendas mejor mi afirmación.

Empezaremos por decirte que el mexicano es de trato pausado y amable. Tienen mucho orgullo por su país y sus tradiciones, algo que se puede palpar desde que llegas al aeropuerto internacional.

Para todo tienen una gran sonrisa, gesto muy latino y cercano

Sus restaurantes ofrecen los mejor del mar, no es para menos, ya que estamos hablando de una ciudad costera bañada por el mar Caribe.

Los crustáceos y mariscos son de excelente calidad y por supuesto la comida mexicana es de antología. En ocasiones puedes disfrutar de una rica comida al son de un grupo de mariachis, siendo este el momento cuando definitivamente te sientes en México.

Sin embargo, ten cuidado si tienes poca tolerancia hacia el picante, aunque conociendo los mexicanos lo “bravo” de sus picantes, lo colocan como un condimento extra o adicional.

  • El tequila es el rey de las bebidas
    Este tradicional licor nacido del agave no puede faltar en tu viaje a Cancún. Los hay de todas las variedades y marcas por lo que vale la pena antes de comprar una botella de tequila, asesorarte con alguien de la localidad.

Pero con tequila o sin tequila, la diversión no tiene fin en Cancún. Incluso veinte días son insuficientes para conocer a la ciudad y sus atracciones por completo, siendo un lugar que no puedes perder, el parque temático conocido como X-caret.

Puedes conocer toda la fauna de esta localidad y te aseguramos que el espectáculo al final del día merece lo que nos costaron las entradas.

No pueden faltar las visitas a los cenotes, unas  piscinas naturales subterráneas que son únicas en el mundo y es un pecado no zambullirse en ellas. Por supuesto que la historia está presente y es parada obligada la visita a sitios históricos cercanos a Cancún, como la pirámide de Chichen Itza y las ruinas de Tulum, entre tantas.

El ambiente de Playa del Carmen es único, nunca verás un mar tan azul. Quizás este es el lugar predilecto por los europeos para descansar a la orilla del mar. Pero hay otros lugares cercanos como la isla de Cozumel  o Isla Mujeres donde podrás practicar snorkel y deleitarte con la fauna marina de uno de los arrecifes más grandes del mundo.viajar a cancun

  • Pero Cancún también tiene su lado más salvaje.
    De noche todo se transforma en la ciudad del pecado y la variedad de locales nocturnos es única en el mundo.

Cocobongo sigue siendo la discoteca más emblemática del lugar con su maravilloso espectáculo nocturno, pero esta discoteca se encuentra entre una veintena de discotecas más, que ofrecen mucho baile y cocteles.

Cancún es la mezcla de la historia con lo mundanal, donde la diversión no tiene límites, siendo para muchos el lugar más perfecto del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *