Tendencias en Zapatos de Hombre

Muchos hombres olvidan que los zapatos de hombre spartoo son una parte importantísima de cada outfit, si te esmeras mucho en conseguir las prendas ideales para lucir de acuerdo a la ocasión, cómodo y a la moda, pero no lo combinas con los zapatos correctos, entonces el trabajo prácticamente se habrá perdido.

Para que eso no te pase, y puedas tener un outfit ideal, e contaremos cuales son las tendencias en zapatos de hombre que puedes combinar con todas tus prendas, seguramente en las descripciones siguientes encontraras varios ideales para ti.

Zapatos De Hombre: Lo Básico

zapatos hombre basicosCuando de moda se trata, hay ciertas cosas que no irán con tu estilo, tus gustos o bien, no te harán sentir cómodo, es cuestión que ensayes varios estilos para que encuentres algunos que si van contigo, sin embargo, hay un estilo de zapatos que debes tener si o si, no hay excusa, porque son unos zapatos prácticamente básicos, que te sacaran de apuros y que le quedan bastante bien a muchos hombres.

Estamos hablando de los zapatos cerrados con cordones fabricados en piel que tienen un estilo muy elegante pero que combinado con las prendas correctas, puede ser llevado en outfits mucho más relajados.

Este estilo de zapatos es muy versátil, te permitirán llevarlos con varios estilos de prendas de vestir, aunque estén diseñados para ser llevados con trajes, la clave está en combinar todo para conseguir un balance.

Las marcas ha sido consientes de la necesidad de los hombres por tener un calzado comodín que puedan mezclar con muchas cosas, es por eso que varias marcas tienen en sus estanterías zapatos de hombre tipo blucher que tienen picados pequeños en la piel y de punta redondeada que se verán bien ya sea con traje o con jeans.

También están los zapatos tipo Oxford que quedan muy bien con estilos retro, son muy cómodos y en el comercio los encontraras de colores básicos como el negro o el beige, hasta tonos más atrevidos como vino o azul marino.

Zapatos de Hombre

  • mocasinesLos mocasines han sido tendencia desde hace algunos años, y el presente no es la excepción. Este año reaparecen con estilos más relajados, con detalles que los hacen más relajados y que te permitirán usarlos con jeans o shorts desde la primavera hasta el otoño. Los mocasines en azul marino o burdeos lucirán muy bien con prendas de todos los colores, este año la tendencia mayor es atreverse a hacer combinaciones diferentes.
  • Las botas al mejor estilo militar también están con fuerza en el mercado, y es que claramente se trata de un estilo muy cómodo y versátil, las encontraras en todos los colores, pero te recomendamos los marrones encendidos casi amarillos, pues lucirán genial con jeans.
  • Las botas tipo safari que cuenta con un tejido de ante que as hace perfectas para ser usadas desde ocasiones formales hasta las más relajadas, así que las puedes combinar con pantalones formales o jeans y se verán muy bien.
  • Los zapatos de hombre deportivos estilo running son un básico en el closet de todo hombre, sin embargo, antes se usaban solo para hacer deporte, hoy en día no, puedes combinarlas tanto con estilos deportivos como casuales.
  • Varias marcas han sacado zapatos deportivos inspirados en el estilo Oxford que funcionan muy bien con diferentes estilos, así que este estilo también podría ser un comodín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *