Vestidos para bodas según estación del año

vestidos para bodas

Lo más importante para recordar cuando se trata de vestidos parta bodas LuzDeModa es que debemos elegir siempre basándonos en ir a la moda y con estilo, pero que no signifique por ello un vestido que quite la atención de una forma equivocada.

Es por eso que las recomendaciones, siempre se basan en elegir dependiendo de la época del año o el tipo de invitación para elegir de la forma correcta.

Elige según la época

Para elegirlos bien es importante considerar lo siguiente:

  • Si es invierno: Para las mujeres, una boda de invierno es la excusa perfecta para llevar el vestido másvestidos inviernodivertido y festivo. Para este tipo de bodas se recomiendan las telas con tonos brillantes como el verde esmeralda, rubí y azul real. Estos colores funcionan en casi todos los tonos de la piel y sin duda nos harán lucir perfectas. También se recomiendan las telas pesadas, como el tweed o terciopelo,  que te mantendrán caliente durante una celebración de noche.
  • Si es otoño: Elegir un vestido puede ser un poco complejo debido a que el clima es un poco impredecible, es por eso que lo más importante es vestir en capas.  Los tonos de otoño tienden a ser más oscuros, por lo que podemos tratar de añadir un toque de color brillante como un collar, una bufanda o lápiz labial. No debemos olvidar un suéter o chal que podamos utilizar en caso de que el tiempo cambie, recordemos que los vestidos para bodas deben siempre ir en equilibrio.
  • Si es verano: El vestir para una boda de verano debe ser elegante pero al mismo tiempo fresco. Se centran vestidos primaveraen el uso de un material transpirable, por lo que no se sobrecaliente durante una boda al aire libre. Para elegir este vestido es bueno optar por aquellos realizados con colores vibrantes y texturas inesperadas que añadirán un toque veraniego a un vestido largo. La pashmina es un elemento muy útil puesto que le añade un toque de originalidad, aunque puede ser positivo si nos exponemos por ejemplo al aire acondicionado alto.
  • Si es primavera: Los temas de la primavera siempre encierran a las flores frescas y la hierba verde, pero vestirse para una boda de primavera puede ser un desafío. Debemos ser cuidadosas con las bodas al aire libre cuando la lluvia de primavera puede causar hierba mojada y barro lo que puede dañar los vestidos para bodas. La recomendación se trata entonces de no usar vestidos largos que podría arrastrar en el barro, mantener siempre un par de zapatos extras y llevar un paraguas para las lluvia improvisadas.

Estos son algunos de los buenos consejos que podemos ofrecerte con relación al tipo de vestidos de bodas que podemos elegir. Recordemos que la estación del año marca una tendencia, y es importante que podamos elegir según nuestro gusto y necesidad personal.

También es recomendable seguir con los consejos de un experto que nos permita tener un excelente resultado y lucir espléndidas.