Las carillas de composite sintéticas

carillas estéticas perfectas

Las carillas dentales son una solución rentable para la mayoría de los problemas dentales.

Después de todo, ¿a quién no le gustan los resultados instantáneos que rivalizan con el problema dental?

Lo que mucha gente no sabe es que existe una variante económica de este procedimiento. Se le conoce como la vinculación del diente, o carillas composite sintéticas.

Estas carillas se pueden preparar y ser instaladas en un solo procedimiento

Por desgracia, tan espectaculares resultados no vienen sin un coste. Las carillas dentales pueden superar fácilmente los 1.000 € por diente en el precio, y el efecto del precio se ve agravado por el hecho de que su seguro dental no cubrirá cualquier parte del procedimiento.

El molde tiene que ser enviado a un laboratorio dental y el paciente no tiene que lidiar con la molestia de carillas provisionales.

La preparación que se produce antes del procedimiento de colocación en el diente es similar a la utilizada en el equipamiento de las carillas de porcelana en un paciente.

En general, es mucho menos invasiva. El área donde será puesto el material de compuesto es grabada para proporcionar una mejor unión.

Se aplica el adhesivo y después las carillas. A partir de ahí, el dentista hará los ajustes a la propia carilla para obtener los resultados más atractivos estéticamente.

Las carillas sintéticas son generalmente reservadas para los problemas más pequeños.

Este modelo no es adecuado para cambios de imagen de sonrisas enteras, ya que carecen de las propiedades translúcidas de la porcelana que proporciona un aspecto natural.

Este modelo supone un ahorro en pequeños problemas que con el tiempo, ante una mejor situación económica puede ser sustituida por el modelo de porcelana.

Estas restauraciones suelen durar sólo unos pocos años, donde después tendrán que ser retirados y una nueva placa tiene que ser instalada. Con esto en mente, el procedimiento es en realidad una mayor inversión a largo plazo que inicialmente. Así que elige con cuidado.

¿Cómo elegir a un dentista para la colocación de carillas dentales?

elegir dentistaDebe dedicar un tiempo a buscar el dentista más cualificado, con el que se sienta más cómodo, y que se ajuste más a su presupuesto. Además recuerde que no solo debe guiarse por las certificaciones que este tenga, sino enfocarse en la pasión y dedicación que tiene este especialista de la belleza dental al momento de trabajar.

Así, esta opción si bien puede ser más económica, y no mostrar los mismos resultados de las carillas tradicionales y más caras, puede lucir muy bien en su sonrisa si encuentra al especialista dental más cualificado.

Debe tener en cuenta también los comentarios de otros pacientes, las referencias en páginas web y fotografías publicadas del trabajo de los diferentes especialistas, así como el consejo de personas de nuestro entorno que han aplicado este tratamiento anteriormente.

Puede encontrar directorios de especialistas en la web, o también puede preguntar en su centro odontológico de confianza si este tipo de procedimientos se realiza en su consulta.

Deja un comentario