La originalidad de los nombres de los gamers

La originalidad de los nombres de los gamers (1)

Ser un gamer profesional implica muchos aspectos, entre los cuales seguramente está la destreza a la hora de jugar al juego en el que estás involucrado, logrando todas las aptitudes necesarias y tratando de cumplir el objetivo de triunfar frente a otros de la misma condición, que seguramente le dedicarán horas y horas diarias a mejorar, de la misma manera que lo hacen todos los amantes de los videojuegos.

La importancia de elegir un buen nombre

Pero existe otro aspecto característico de los gamers que los hace únicos y es el nombre, apodo o Nick que estos utilizan para jugar. Por ello, utilizar letras raras para nick es una idea genial de cara a destacar.

gamer jugando

Cuanto más original sea tu nombre, más serás recordado por todo el mundo de los juegos y la originalidad de los nombres de los gamers es uno de los aspectos que más se tienen en cuenta.

Este nombre le dará un toque de originalidad a la vida de la persona fanática del mundo Gamer, aparte de que le aportará una especie de personalidad que se diferenciará con la que la persona tiene en su vida normal, fuera del mundo de los juegos.

Es por eso que es muy importante el nombre que vayas a elegir a la hora de presentarte, ya que este, acompañado de un buen desempeño que te haga distinguir de los demás, será tu carta de presentación.

En este artículo, además de darte algún nombre original de gamers que se encuentran en este mundo, trataremos de ayudar a darte las herramientas necesarias para que tú logres tener el Nick que mejor te vaya y que te convierta en una personalidad gamer.

¿Qué nombres originales existen?

El mundo gamer está cargado de grandes jugadores que al convertirse en los mejores en su juego, sus nombres quedan marcados en el inconsciente de todos aquellos que quieren triunfar y ganar dinero haciendo lo que más les gusta.

Solamente en España, conocemos al afamado “Ocelote” Rodríguez, que hoy a sus 29 años se cuenta que gana unos 750 mil euros al año por ser el rey del juego League of Legends y de hecho tener un equipo, el G2 Esports, que según él mismo, pretende que en unos años lo pueda vender a 1.000 millones de euros.

¿Por qué se hace llamar ocelote? Esta es una forma original de expresar que tiene la velocidad y la fiereza necesaria, dos aptitudes importantes para jugar a un juego en el que la aventura y el enfrentamiento constante con bestias y dragones es moneda corriente.

También puede ser que la originalidad del nombre venga por el lado de que ese es el apodo que tenían cuando eran niños y lo han conservado como un emblema.

Tal es el caso de Enrique xPeke Cedeño, quien él mismo contó que “peke” era el apodo que tanto sus padres como sus familiares le daban para llamarlo cuando se encontraba en su edad infantil, nombre que hoy en día llevó a la posteridad gamer, al ser una de las estrellas que se encuentran en la vereda de enfrente de “ocelote”.

Cómo crear un nombre gamer original

Como te mencionábamos anteriormente, aunque parezca sencillo, un apodo gamer será tu presentación frente a este mundo y lo que todos recordarán de ti instantáneamente, por lo que debes elegir el correcto y para ello te dejamos unos consejos:

Pensar en qué buscas reflejar

¿Quieres demostrar tu destreza mediante un nombre, poner un código que pocos entiendan, o simplemente mantener tus apodos del pasado? Lo que quieras reflejar será importante a la hora de elegir un buen nombre gamer.

gamer profesional carrera

Impactar al rival será importante

Un nombre con el carácter suficiente se meterá en la psicología de tu contrincante, que pensará que eres lo suficientemente potente como para destruirlo y eso lo condicionará a la hora de enfrentarte.

Agregar imágenes o caracteres

Vemos en el mundo gamer una gran cantidad de nombres con caracteres ilegibles o indescifrables, que solamente tú sabes qué significan. Esto generará seguramente algún tipo de incertidumbre en tus rivales que tú podrás usar en tu favor.

Evitar nombres largos

Cuanto más corto sea el nombre, más impacto generarás. Los nombres originales de gamers son la carta de presentación y la forma en la que los demás te verán. Sigue nuestros consejos y elige el mejor para ti.

Deja un comentario