¿Qué pueden hacer por ti los productos filorga?

filorga

productos filorgaSi bien muchas mujeres en el mundo gracias a la genética nacen con una piel realmente increíble y bella, es esencial saber que podemos obtener una ayuda extra y lograr un rostro hermoso, por medio de algo simple, y es tener productos cosméticos de alta calidad que nos permitan lucir hermosas. Esto es lo que nos ofrece la línea de productos Filorga.

La belleza no es solo un tipo, existen muchos tipos de bellezas, que varían según el tono de la piel, la forma del rostro o el color de cabello. Sin importar cómo sea nuestra belleza, lo realmente esencial es sin duda lo que refleja nuestro rostro y no estamos hablando de maquillaje, estamos hablando de la salud y de la belleza de la piel de nuestro riostro.

Durante años, los expertos en cuidado de la piel han sido muy elogiados por la creación de algunas de las líneas de cuidado facial más populares en el mundo. Todos cuentan con un culto de la belleza sin embargo no todos comparten el secreto con el cual permiten esta cualidad. Hoy hablaremos de uno de estos laboratorios y de lo que pueden hacer por ti sus productos.

¿Qué pueden hacer por ti los productos filorga?

. Los productos de filorga, cuenta con un amplio catálogo de productos beneficiosos para la salud:

  • Filorga C-Recuperación:
    Se trata de un producto fantástico pensado como un «rescate de la piel» cuando esta ha sufrido  los excesos después de las vacaciones, ya sea el exceso de sol, no dormir lo suficiente o demasiado alcohol, y en algunos casos  todo lo anterior. Se trata de un tratamiento altamente concentrado que estimula la actividad celular y que ayuda a equilibrar el cutis y reduciendo las arrugas.

Filorga C-Recuperación ofrece una hidratación intensa y da una nueva luminosidad a nuestro, estresado y cansado rostro, mientras que permite que nuestra piel recupere su tono, brillo y luminosidad. El resultado de este tratamiento se ve reflejado en una disminución de las líneas de fatiga; la piel parece más lisa; el tono general es restaurado y la piel aparece luminosa.

  • Filorga Anti –Envejecimiento:
    El primer tratamiento anti-envejecimiento es completo, significa que es útil tanto para los labios y el área perioral (boca). El suero de este producto redefine y da volumen a los labios y, al mismo tiempo ayuda a suavizar las arrugas y las líneas finas alrededor de esta área.

Filorga anti-envejecimiento viene en una presentación de 2 x 5 ml como aplicador de doble extremo que cuenta con un aplicador de silicona para permitirnos llegar a esos puntos específicos donde se encuentran las arrugas de la zona perioral. El otro extremo contiene un aplicador flocado biselado que se utiliza para una fácil aplicación a los labios.

  • Filorga Hydra relleno:
    Se trata de una crema hidratante que ofrece una hidratación intensa. El Hydra – Filler es una crema hidratante ultra-reposición que contiene tres ingredientes principales que aumenta de forma activa los niveles de humedad de la piel, previene la pérdida de humedad mediante el fortalecimiento de la barrera epidérmica de la piel.

Deja un comentario