Textil para el hogar de calidad para niños pequeños

Después de seleccionar todos los accesorios de ropa para tu bebé recién nacido y comprar el juego de cuarto para su habitación, es importante comprar una ropa de cama para que duerma con comodidad, lo que hacemos cuando confeccionamos nuestros textiles de La Mallorquina.

Para tu bebe utiliza siempre ropa de cama de calidad

Lo ideal es comprar sábanas que tengan las medidas de la cama cuna de tu hijo, siendo importante que la tela de la sabana sea suave y cómoda.

En la compra de ropa de cama de niño, ya no tienes que pensar qué tipo de tela será el mejor para que tu hijo duerma toda la noche, porque en lamallorquina.es sabemos cuáles son los mejores materiales y piezas textiles.

Las telas son importantes en la ropa de cama de los pequeños

Existen muchos tipos de tela con la cual se fabrica ropa de cama, por ejemplo, muchas son fabricadas con lana sintética que a menudo está hecha de poliéster, ya que esta es suave, ligera y fácil de lavar.

Las telas de algodón peinado son generalmente más suaves, pero más durables que los tejidos de algodón y tienden a durar más tiempo.

Otra cosa que tendrás que considerar es el número de hilos de la tela ropa de cama. Las sábanas de percal auténticas necesitan tener un mínimo de 180 hilos que se ejecutan en una cierta dirección por pulgada cuadrada de tela.

A medida que van cambiando las estaciones del año, el clima fluctúa, lo que significa añadir o eliminar una manta de la cama de tu niño. Durante el verano, usa un edredón o una manta con una calificación TOG de 3 a 4,5; durante el invierno, usa un edredón con una calificación de una costura alrededor de 13,5.

Si estás pensando en usar ropa de cama niño durante mucho tiempo, te darás cuenta de que es mejor invertir en sábanas y edredones cuna de alta calidad. De esta manera, obtendrás el mejor valor por su dinero.

Ten en cuenta estos factores al momento de elegir la ropa de cama

Asegúrate de que la ropa de cama sea fácilmente lavable y que no tengas que limpiarla en seco para no desintegrarse después del primer uso, ya que básicamente, es inevitable tener que lavar constantemente la cama de tu niño por lo que hay que invertir en piezas que soporten este desgaste.

Elige entre los muchos diseños que sean agradables para tu bebé, es importante que busques ropa de cama que sea del color favorito de tu hijo o ropa de cama que tenga el programa de televisión o personaje favorito de tu hijo o hija.

Compra por lo menos dos juegos de ropa de cama de niño, ya que los niños pequeños por lo general ensucian con facilidad la ropa de cama.

Ya sea que tu niño salte sobre la ropa de cama, deje restos de comida o moje la cama por la noche, generalmente es útil tener un segundo juego de cama y de calidad como los que tiene lamallorquina.es

Nos adaptamos a tu estilo, necesidad y rango de precios, ya que las ropas de cama y por lo general, incluyen edredón y funda de almohada. También podrás comprar cada pieza por separado para crear tu propio look y estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *