Los mejores restaurantes de comida saludable

Las nuevas tendencias en la alimentación nos llevan a consumir alimentos orgánicos, que respetan al medioambiente y con bajas calorías.

Comer saludable es muy importante para sentirnos mejor y mejorar nuestra calidad de vida y no solamente lo podemos hacer en casa, sino que en la actualidad existen propuestas de restaurantes que elaboran platos saludables para todas aquellas personas que prefieran cuidar sus hábitos alimenticios.

Los mejores restaurantes de comida saludable que debes probar

En distintos restaurantes hay diferentes tipos de comida sana, algunas de las cuales son reducidas en calorías, otras propuestas son de comida sin gluten y siempre la idea es brindarle a las personas una alternativa más acorde cuidar nuestra salud.

En este artículo te enseñaremos los mejores restaurantes de comida sana en los que puedes disfrutar de platillos al mismo tiempo exquisitos y sanos.

Roots Lamarca

¿Estás en Madrid y buscas alimentos más naturales y bajos en calorías para sentirte mejor?

Se puede comer sano y rico al mismo tiempo en uno de los restaurantes que te ofrece las mejores opciones en platos elaborados con alimentos con poco proceso y con materias primas naturales obtenidas de productores de cercanía, para lograr una propuesta natural y gourmet.

Para elaborar sus platillos, este restaurante no utiliza azúcares ni harinas refinadas y cuidan el medio ambiente en todos los aspectos, gracias a que los envases en los que recibirás tus comidas y tus bebidas son biodegradables y compostables.

En Roots Lamarca puedes comer desde los 15 euros aproximadamente, además de que puedes llevarte productos naturales elaborados por ellos, ya que cuentan con una tienda de productos artesanales.

Una de las propuestas más importantes que puedes encontrarte en Madrid, en un ambiente muy acogedor, para que pases momentos agradables comiendo sano con productos 100 por ciento naturales.

Xavier Pellicer Restaurant

Si hablamos de comida natural y sana, siempre lo primero que se nos viene a la mente son las verduras y en este caso, el restaurante Xavier Pellicer sabe seleccionar las mejores y más naturales propuestas y llevarlas a los platos más exquisitos elaborados con verduras.

En muy poco tiempo se ha convertido en uno de los restaurantes de verduras más importantes que puedes encontrar en Barcelona y seguramente uno de los más significativos del mundo, debido a los novedosos conceptos para realizar platillos vegetales de todo tipo que al mismo tiempo son muy nutritivos.

Este restaurante tiene claro que comer verduras no significa perder todas las propiedades que el cuerpo necesita, por lo que sus platillos están elaborados con los niveles de proteínas necesarias para brindar todas aquellas energías que nuestro cuerpo necesita, ideal para todo tipo de dietas.

Y lo más importante es que no solamente piensan en realizar platos con verduras para que sean sanos, sino que también los elaboran pensando en que sean realmente exquisitos, utilizando los mejores ingredientes de la alta cocina, preparando los más sabrosos vegetales a las brasas y al horno tandoori, para darles un sabor especial.

En Xavier Pellicer Restaurant puedes encontrar distintos tipos de recetas de diferentes partes del mundo elaborados integralmente con vegetales, pero entre los más elaborados y recomendados están todos los relacionados con la cocina india, ya que son verdaderos apasionados.

Grosso Napoletano Senza Glutine

¿Eres celíaco o intolerante al Gluten? Aunque no lo creas, existe un restaurante de expertos en pizza que está pensado especialmente para personas intolerantes a las harinas refinadas, con la mejor pizza con masa sin gluten que disfrutarás en Madrid.

La felicidad de las personas celíacas que pueden volver a comer las mejores pizzas gracias a la propuesta de este restaurante es total. Elaboradas con productos naturales de primera línea, cocinadas al horno de leña, para darle un sabor aún más exquisito y unos platos que lucen perfectos por sus decoraciones.

Pero no solamente te puedes deleitar con las mejores pizzas, sino que también puedes disfrutar de su Provola Affumicata, el Vitello Tonato o la Burrata, delicias que no puedes dejar pasar cuando te encuentres en este increíble restaurante.

The green spot

Vegetariano para no vegetarianos” es el slogan de uno de los restaurantes de vegetales más importantes, en el que te encontrarás en un ambiente verdaderamente acogedor.

Pero ese slogan no solamente se trata de una estrategia de marketing, sino que tiene que ver con el este restaurant brinda una propuesta de las mejores recetas de la cocina de todo el mundo, adaptadas al mundo vegetal.

Puedes encontrar esta propuesta muy cerca de la Barceloneta, por lo que la encontrarás fácilmente, en un lugar ambientado perfectamente como una cabaña montañesa, en la que el silencio y el ruido del fuego en la chimenea te encantarán.

Puedes elegir entre las mejores pizzas y variantes realmente inusuales, como la pizza de cáñamo o la pizza negra.

Si estás buscando cocina saludable y platos enfocados especialmente en el vegetarianismo, puedes disfrutar de esta propuesta incluso sin que necesariamente seas vegetariano.

Café Run Run Run

El Clean Eating es una de las últimas tendencias en el mundo de la alimentación y esta tiene en cuenta no solamente que los productos que se consumen sean naturales, sino que su elaboración sea amigable con el medioambiente.

Este increíble café une esta nueva tendencia gastronómica que se está esparciendo por todo el mundo, con el deporte, para brindarnos recetas saludables y sin procesos.

Si pensabas que no había restaurantes para comer sano, natural y sabroso, debes leer este artículo, en el que elegimos las mejores propuestas para una vida sana. Disfrútalos.